La Europe League concreta sus semifinales en busca de las tres plazas de la BLAST R6 Major Atlanta 2023.

Los cuartos de final ya han eliminado a los dos primeros clasificados de la fase de grupos y es que WYLDE e Into The Breach no han podido con la superioridad de MnM Gaming y Wolves, respectivamente.

 

MnM sufre, pero sentencia fácil

La tarde comenzaba bastante plácida para MnM Gaming. Con un 5-0 nada más abrir Kafe Dostoyevsky el conjunto de Yuzus fue imponiendo su ley por todo el edificio.

Incursionando desde todos lados y buscando limpiar las defensas de AceeZ, T3b y el resto, se marchaban al cambio de lado y defender con un 5-1 que dejaba bien claro cual iba a ser el ritmo del encuentro.

No obstante, WYLDE despertaba y apretaba las cosas. Los ataques de pacbull y el italiano fueron lo más destacado y junto a AceeZ ponían la igualdad con el 5-5.

La situación preocupaba para neLo y el resto, pero no conseguía desestabilizar la estrategia pese a estar contra las cuerdas.

Dos buenas defensas impidieron que el sedax explotase suponiendo el 5-7 que les daba el primer punto.

En Chalet la cosa terminaba de complicarse. El primer tiempo lo firmaba WYLDE entrando con todo y con un 2-5 que les daba músculo para el segundo tiempo. A pesar de ello. MNM daba la vuelta al marcador mandándolo todo a la prórroga. Tanto Yuzus, Tyrant como Nafe carrilearon el final con el primero siendo el líder del quinteto.

Con el 6-6 en el luminoso, los de pacbull empezaron adelantándose, rozando el empate. Pero se terminaba de romper el resultado con dos rondas consecutivas que valían para poner el 8-7.

 

Los lobos aúllan hasta el final

Por su parte, Wolves se marchaba al decider contra Into The Breach. Los lobos ganaban enteros antes del cambio de lado con un 5-2 solvente. BiBooAF y DEADSHT se convertían en los líderes del equipo pusheando los ataques del equipo europeo.

Con la buena stompeada del primer tiempo, la segunda parte se atajó por la vía rápida con tres ataques que les daba el 7-2.

Como respuesta, el busto devolvía el golpe con una defensa categórica que emulaba el resultado del primer tiempo en Clubhouse.

En el caso de Consulate, la segunda parte tuvo repartidas las rondas, pero con el buen diferencial que traían de la primera parte no tardaron en firmar el 4-7 que llevaba todo al tercer mapa.

Buena culpa de esto la tuvo Kantoraketti y azzr que buscaban acertadamente las rotaciones impidiendo que las defensas de Wolves pudieran frenar las acometidas.

Por último, en Skycrapper, Wolves no dilató más la situación y con el 7-1 daba el carpetazo final.

De nuevo, BiBooAF se imponía en el partido consiguiendo el MVP y liderando a su equipo.

Con el 2-1, Wolves se enfrentará a Virtus.pro en semifinales, mientras que MNM Gaming y Team BDS lo harán en la otra semifinal.