DreamHack Winter abrirá sus puertas de nuevo en la ciudad de Jönköping, Suecia, el día 28 de noviembre para los competidores y el 29 de noviembre para todas aquellas personas que quieran acudir al evento.

Este evento es el evento de DreamHack más largo realizado hasta la fecha, ya que durará más de 80 horas y se podrá disfrutar tanto de las competiciones, como de las áreas de exposiciones, el cosplay, y música en vivo con grupos como Halestorm, Amaranthe, New Years Day y Einár.

El torneo del conocido juego Fortnite se realizará en el formato de solitario, aunque se esperaba que fuese en modo de escuadrones debido a la reciente actualización del juego. Tanto el torneo de la DreamHack Winter como el de Anaheim contarán con premios de 250,000 dólares cada uno, aunque aún se desconoce cómo se realizará el reparto de los premios. En su parte inicial constará de una fase LAN, donde los jugadores tendrán la oportunidad de traer sus propios ordenadores y consolas para poder competir y clasificarse para el torneo.
 

El segundo torneo tendrá lugar en la DreamHack de Anaheim, la cual se celebrará del 21 de febrero al 23 de febrero y contará con un formato similar al realizado en Suecia. De este modo, ambos eventos están listos para albergar la CS:GO DreamHack Open así como el circuito europeo del conocido juego Super Smash Bros Ultimate, en los cuales se incluirán los torneos BYOC (Bring Your Own Computer).