Tras la cuarta jornada de Superliga Segunda, la situación en la zona media y baja de la tabla está que arde. La mayoría de equipos cuentan con dos victorias o sólo con una, lo que hace que haya una lucha preciosa. Ramboot Club se escapa en solitario, seguido de CASE Esports y Wizards.

 

LEX Esports va hacia arriba

El conjunto de LEX Esports suma una nueva victoria para seguir con la buena dinámica y meterse en los puestos de playoffs. Consiguieron una nueva victoria frente a SeQura Zest en la cuarta jornada de Superliga Segunda en un duelo donde fueron superiores.

La primera sangre se hacía esperar, se la quedaba Septico1 tras una calentada de Urgaleex que recibía mucho daño de la torre. Segundos después, el toplaner de LEX eliminaba también a jokaa que estaba por la zona. SeQura Zest se quedaba los dos primeros dragones, pero a pesar de esto seguían por detrás en oro.

El conjunto de LEX estaba siendo superior en todas las líneas y poco a poco las estructuras de Zest empezaban a caer. Con una teamfight en el carril central eliminaban a 3 jugadores de Zest permitiéndoles quedarse el dragón. Minutos después, se producía otra pelea donde los chicos de LEX firmaban un ACE para lograr la victoria.

 

AYM Esports logra su primera victoria

AYM Esports iba a conseguir su primera victoria de la temporada contra Falcons en un choque que jugaron de manera correcta. La primera sangre llegaba al primer minuto cuando Midnight avanzaba demasiado a la jungla rival y moría en el río a manos de Abner.  El conjunto de Laporte respondía con una kill sobre Manster que hacía un fake check sobre un arbusto y terminaba muriendo.

Durante el early game los halcones estuvieron algo mejor, estaban por delante en kills y en oro. Los de Densi recortaban distancias gracias a los Heraldos y a los dragones. Poco a poco AYM iba igualando el encuentro, conseguían expulsar de la zona del Nashor a Falcons reclamando así el monstruo neutral. Con la ayuda del buffo empezaban a entrar por el carril inferior y en el minuto 31 tras firmar un ACE destruían el nexo de los halcones.

 

Wizards y sus trucos

Los magos sumaban su tercera victoria frente a el Vilarreal QLASH en un encuentro donde fueron los claros dominadores. Wizards comenzaba bien asegurando el primer dragón gracias a la prioridad de la botlane y el carril central. La primera sangre llegaba en la teamfight por el Heraldo, IceBreaker eliminaba a Jervo y Fede acababa con Soul.

Minutos después, Jervo sacaba la solokill en la toplane acabando con IceBreaker. Los magos se ponían por encima en oro gracias a las torretas que derribaban. Los magos pisaban el acelerador y se quedaban el Nashor, la diferencia entre ambos equipos era bastante notable.

Obligando a salir al submarino amarillo a defender el dragón, los magos firmaban tres kill e iban directos hacia el nexo. Con la superioridad numérica conseguían poner punto final a una buena partida.

 

Los robots están en modo Terminator

Los robots se consolidan aún más líderes tras seguir invictos, consiguieron su cuarta victoria frente a el Levante, un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Ramboot aseguraba el primer dragón del encuentro, pero la primera sangre se la quedaban los blaugranas gracias al gankeo de Nasser a la midlane que eliminaba a Arven.

Los levantinos se ponían agresivos en la botlane donde Ibai sacaba una doble, pero Frapi eliminaba a Viketox. El early game fue claramente para el Levante, pero los robots supieron como darle la vuelta a la situación.

Comenzaron a derribar torres para recortar la distancia de oro y tras ganar una teamfight en el carril central se quedaban el Nashor y pisaban el acelerador. Las peleas empezaban a caer del lado de los robots que amenazaban la base rival.

Ramboot ganaba una teamfight con un ACE y derribaban el nexo para seguir invictos en Superliga Segunda.

 

CASE barre a ZETA

El último duelo de la cuarta jornada se lo llevaba CASE con una stompeada. Arrancaba con la primera sangre en la botlane que se la quedaba LeBron, minutos después el jungla de CASE gankeaba la toplane y le cedía la kill a Ray. El early game fue dominado completamente por CASE, los chicos de ZETA sólo pudieron sacar los dragones.

El dominio de los de Javier estaba siendo muy claro, derribaban las primeras torres y la brecha por el carril superior era bastante grande. Los chicos de CASE se quedaban el Nashor y metían la directa hacia el nexo de ZETA, un nexo que caía en el minuto 27.

Ramboot Club sigue con paso firme en Superliga Segunda y la lucha por entrar en playoffs va a estar muy interesante.