La Superliga ya ha disputado 4 jornadas y para sorpresa muchos LUA Gaming es el líder en solitario de la competición. El equipo que llegó el año pasado a la liga ocupa la primera posición, demostrando así su gran adaptación y el buen nivel del conjunto.

La otra cara de la moneda es para Guasones y ZETA, que aún no han ganado ningún partido.

 

Ramboot baila con el paso del robot

Los robots se colocan en la segunda posición tras volver a la senda de la victoria ante Veni Vidi Vici.

La partida comenzaba bien para el equipo recién llegado a la Superliga, realizaban un buen gankeo en la midlane y Thomas sacaba la primera sangre sobre twohoyrz.

En el early game los de Miniduke estuvieron bastante mejor, consiguieron las Larvas del Vacío y se adelantaron en el marcador de oro.

La partida estaba muy de cara para Veni Vidi Vici, pero no eran capaces de materializar esa ventaja. La teamfight clave llegaba por Athakan donde los robots firmaban una gran pelea para igualar la partida.

A partir de este momento, Ramboot fue superior en todas las fights y pondría el punto final en el minuto 36 tras una pelea de infarto por el dragón anciano.

 

Las vacas andan sueltas

LUA Gaming se mantiene invicto después de ganar las 4 jornadas donde su último triunfo fue ante un ZETA que no termina de despegar.

El conjunto maño arrancaba bien el encuentro firmando la primera sangre, pero rápidamente LUA reaccionaba con una teamfight espectacular para ganar los Kevins.

El equipo gallego rápidamente tomo el control de la partida consiguiendo una ventaja importante en la Grieta del Invocador. Por su parte ZETA, intentaba ser proactivo y sorprender, pero en la gran mayoría de las ocasiones ellos acababan ser los sorprendidos.

El encuentro estaba siendo una auténtica matanza, los chicos de LUA barrían las fights a su antojo y ZETA poco podía hacer ante esta situación.

Las vacas sentenciaban la partida en el minuto 25 para seguir invictos y colocarse líderes en solitario.

 

UCAM recupera sensaciones

El equipo murciano recupera las buenas sensaciones ante el Barça Esports, en una partida donde sufrieron para ganarla.

Fue un encuentro muy igualado en todo momento, los dos equipos estuvieron muy proactivos y peleaban todos los objetivos. La diferencia de oro era mínima, pero el Barça Esports consiguió algo de ventaja en el early game.

El conjunto culé conseguía 5 Kevins, un objetivo que ha tomado un gran valor en este 2025 y que son la prioridad en la mayoría de las partidas. UCAM por su parte, contestaba con los dragones.

Poco a poco la ventaja del equipo murciano en el marcador de oro era mayor, pero los de Thayger se defendían como un gato panza arriba.

Koldo protagonizaría un robo de Nashor espectacular que le permitía a su equipo dejar la base del rival bajo mínimos. La sentencia llegaba en el minuto 38 tras una partida sufrida.

 

KOI Fénix bate sus alas

Llegaba el partido de alto voltaje de la jornada donde las carpas conseguían la victoria ante Los Heretics.

El partido comenzaba de manera calmada y no era hasta el minuto 11 donde se vería algo de acción. Ambos equipos disputaban los Kevins, pero KOI Fénix ganaba la fight, el objetivo neutral y Fresskowy firmaba la primera sangre.

Los minutos pasaban y poco a poco la presión de KOI era mayor, estaban mejor plantados en la Grieta del Invocador y la partida se les ponía bastante de cara.

Los herejes intentaban responder, pero en ocasiones tomaban decisiones muy precipitadas.

Eckas se transformaría en el héroe tras un buen robo del Baron que le permitía a KOI pisar el acelerador para poner el punto final.

 

Los gigantes siguen creciendo

GIANTX Pride consigue su segunda victoria ante Guasones, un conjunto que no ha comenzado nada bien la temporada.

Fue una de la partida más ajustada de la jornada y ambos equipos estuvieron a un buen nivel.

Guasones conseguía bastante kills en los compases iniciales, pero los gigantes estaban por delante en oro.

Pasaban los minutos y ninguno de los dos conjuntos conseguía hacerse con el control, hasta que GIANTX Pride reclamaba el Nashor llevándose así la victoria.