Los coreanos siguen dominando el MSI, T1 arrasó con un 3-0 a un MAD Lions que jugó una serie desastrosa. El subcampeón de la LCK demostró que siguen un escalón por encima con una gran remontada en el primer game, con una victoria sencilla en el segundo mapa y una stompeada monumental en el tercero.

 

MAD Liaditas ha vuelto

El primer duelo fue una remontada espectacular de T1 que comenzó muy por detrás en el early game.

El game arrancaba muy bien para los leones, Elyoya sacaba una dobe kill en el carril central con la ayuda de Nisqy. En los minutos siguientes sacaban otras dos kills en la botlane, ganaban la prioridad y Elyoya rotaba para acabar con Gumayusi, seguidamente diveaban a Keria y Hylissang reclamaba el asesinato.

El early game de MAD Lions fue impecable, el conjunto europeo estaba pasando por encima a T1 que no se enteraba de nada. Elyoya conseguía 4 kills en su marcador y la diferencia de oro era de 3k a los 8 minuto. Las kills seguían cayendo para los leoens, Hylissang estaba rotando muy bien por la Grieta del Invocador y estaba jugando de foma muy agresiva con su Pyke.

La ventaja entre ambos conjuntos seguía aumentando, MAD Lions se ponía con una diferencia de 7k de oro, los de Chasy iban volando por el mapa y estaban siendo muy superiores a T1. Sin embargo, los coreanos poco a poco iban despertando y se iban metiendo en la partida, recortaban distancias con una buen teamfight por la dragona hextech. Reclamaban el monstruo neutral y salían mejor parados de una fight totalmente caótica que daba alas a los coreanos.

La partida cada estaba más igualada, en gran parte gracias al robo del Nashor por parte de Oner. El jungla de T1 ganaba el 50-50 a Elyoya y la teamfight se quedaba en un 3 por 3. MAD Lions seguía por delante, pero en la siguiente teamfight se producía la remontada del subcampeón de la LCK, el conjunto europeo cazaba a Zeus y conseguía la superioridad. Sin embargo, Hylissang se volvía completamente loco y flasehaba ofensivamente sin haber follow up de su equipo, los coreanos se revolvían y firmaban un ACE que les permitía quedarse el Nashor.

Finalmente, T1 remontaba la partida y colocaba el 1-0 en la serie tras una throweada por parte de MAD Lions.

 

Los robots no fallan

El segundo duelo fue una victoria de forma muy sencilla por parte de T1 que ponía contra la espada y la pared al conjunto europeo.

MAD Lions volvía a tener un inicio dulce, pillaban a Oner en el río desprevenido y sacaban la primera sangre antes del minuto 1. Unos minutos después, se producía un 2 vs 2 en la calle central donde Oner eliminaba a Elyoya con un buen flash poniendo a los coreanos por delante.

La partida estaba siendo bastante frenética y la acción llegaba a todas las líneas, pero el subcampeón de la LCK estaba mejor plantado y controlaba la Grieta del Invocador. La botlane de T1 estaba desempeñando un papel importantísimo, Gumayusi se ponía con 4 kills en su marcador y sería un auténtico dolor de muelas para los leones.

Abrían la brecha hacia la base de MAD Lions por el carril inferior, y las estructuras defensivas comenzaban a caer. Los coreanos conseguían el Nashor y encarrilaban la partida, una partida que finalizaba tras el ACE de T1 en el minuto 24.

 

Una stompeada de récord

El tercer game pasará a la historia del MSI, T1 consiguió la victoria en 16 minutos y stompeó a MAD Lions en un abrir y cerrar de ojos.

El subcampeón de la LCK arrancaba con un invade a la jungla dejando por detrás a ElyoyaZeus y Oner diveaban junto con Gumayusi y Keria la botlane y sacaban dos kills, mientras que MAD Lions solo rascaba una baja.

Elyoya intentaba generar ventaja en la toplane con un diveo que salía mal, Zeus moría, pero acaba con la vida del jungla español. Mientras, en la calle inferior se producía un 3 por 3, pero Faker rotaba desde la midlane para darle la superioridad a T1 y limpiaban la fight.

La superioridad del subcampeón de la LCK estaba siendo aplastante, T1 estaba arrasando a MAD Lions en todas las líneas y estaba prácticamente sin opciones. Los de Zeus colocaban el Heraldo en la calle superior y las torres empezaban a caer, al igual que los integrantes de los leones que eran arrasados por T1. El nexo caía al minuto 16:50 con una paliza antológica por parte de los coreanos.

T1 demostró su superioridad con una serie espléndida y con una stompeada que entrará en la historia del MSI.