Poco ha faltado para que la Superliga haya ido despachando equipos fuera del liderato. AYM, CASE y Wizards se han quedado con el podio en un triple empate por la primera posición.

Ya son 5 las victorias que acumulan, mientras que el que estaba en este club selecto, ZETA, cayó en la última jornada ante Villarreal QLASH que se recuperaba de resbalón de la semana pasada.

 

El submarino amarillo sale a flote

Partido difícil y duelo directo con el que empezaba la jornada. Villarreal QLASH y ZETA tenían la obligación de ganar para seguir en la pelea por la cima de la clasificación. Evidentemente, los do son podían ganar y agarrándose a un clavo ardiendo, el submarino amarillo mantenía el control del partido a costa de dilatar el tiempo, pero con la jungla blindada gracias a la Neeko de Jiahao.

El jungla estaba en todos lados y volvía locas las rotaciones del conjunto aragonés. Además, el Ezreal de cyraXx tampoco se quedaba atrás martilleando la calle inferior con la Yummy de Nukes que hacía imposible la línea a mihai y Bolyy1.

Con el segundo Nashor conseguido y firmando un ACE, el submarino amarillo stompeaba la plaza de nexo para poner la igualdad entre ambos conjuntos.

 

Salvar al xoldado JaVaaa

Seguidamente, CASE pegaba la rusheada de la jornada con una ofensiva letal liderada por Javier con la segunda Neeko de la tarde (9/0/8), en esta ocasión en medio. Entre el midlaner y Coldraa (6/0/8), Xoldiers no pudo frenar las acometidas que pegaban desde el early.

Tomando toda la Grieta a su favor, los negrigualdas en menos de 25 minutos se plantaban en el nexo con el buffo del barón a sus espaldas y sin dejar opción a réplica.

 

Wizards no pierde la magia

Los que tampoco se quisieron perder la fiesta de los rusheos fue Wizards. Los magos arrasaban a seQura ZEST con otra Neeko más en medio. Tsiperakos y DahVys formaban una dupla mágica incapaz de ser eliminados.

El jungla con Rek’Sai ganaba enteros ante el Wukong de Belit farmeando por encima del mono y permitiendo realizar rotaciones a las otras calles.

Junto a ellos, la Jinx de Lindgarde rozaba el perfect con un 11/1/6 dejando un recital ante el Aphelios de nash1c.

Con este planteamiento desde los primeros minutos y sin rechazar ninguna teamfight, Wizards barría la partida dejando apenas 3 kills por las 23 que terminaban haciendo.

 

AYM no entiende de debilidades

Partido entretenido entre AYM y Falcons en el que los de Siler tardaban en conseguir una victoria bien trabajada.

41 minutos hicieron falta para que el Aphelios de Mirbs consiguiese terminar de ganar con la penta kill a la Jinx de Abner y ser el máximo killer de la partida. 10/2/5 terminaba sumando el tirador de AYM que junto al K’Sante de Westlander se erigían como los más aniquiladores.

Junto a ellos, xeonerr, Siler y Mega1 eran los asistentes del equipo haciendo de escuderos de la stompeada de los otros dos.

Por su parte, ManoloGap y Palens llevaban la voz cantante en el conjunto de los halcones. De las 18 kills que firmaba el equipo, 12 las protagonizaba la dupla y en un tercer lugar Midnight que ganaba la calle a Siler.

Todo se llegaba a repartir tanto hasta el punto de que de no ser por los tres Nashor que lograba AYM, el resto de marcadores estaban igualados.

Finalmente, el buffo de los gusanos ayudaba a tirar las torres y AYM se aferraba la victoria para seguir en la cima.

 

Ramboot actualiza las condiciones de su juego

Por último, los robots consiguen su segunda victoria contra el Levante. Tanto seQura ZEST como el conjunto granota siguen sin encontrarse con la victoria y, en esta ocasión ante un Ramboot que necesitaba los puntos como el comer.

Thayger, Arven y Fede leveleaban a costa del Levante ganando en farmeo y montando una build muy ofensiva.

Si la tarde se había convertido en la jornada de las Neeko, el midlaner de Ramboot no quiso ser el diferente y la pickeo para controlar al Yasuo de Destru.

Con el 9/3/8 que firmaban podía ayudar a su jungla y rotar a la calle inferior apoyando a la Xayah y el Nautilus.

Con el segundo barón, Ramboot se atrevió a cerrar la partida y poder así firmar la segunda victoria de la temporada.