Ramboot Club está a un nivel increíble en este split de verano, y es que los robots son los líderes de la Superliga y suman las 5 victorias en su casillero. El Barça Esports es el segundo clasificado, seguido por los herejes y UCAM. En la zona media baja las cosas están muy igualadas, pero la peor parte es para Rebels Gaming y ZETA que solo llevan un triunfo.

Ramboot quiere la copa

El conjunto valenciano suma su quinta victoria ante Rebels en un partido que estuvo muy disputado.

El encuentro arrancaba de manera calmada y la primera sangre no llegaba hasta el minuto 7. Los chicos de Ramboot buscaban un diveo en la calle superior, pero Spooder se defendía con uñas y dientes sacando la firstblood sobre Mxe.

Los objetivos neutrales se repartían, pero los rebeldes se adelantaban en el marcador de oro tras derribar la primera torre de la partida. Sin embargo, Lebron forzaba una escaramuza donde sacaban 3 asesinatos para igualar el encuentro.

Los dos equipos estaban muy igualados en la Grieta del invocador y ninguno conseguía ponerse por delante. Sin embargo, en el late game el conjunto valenciano jugó mejor sus cartas y teamfightearon mejor.

Los de iBo se quedaban el Nashor y sentenciaban la partida en el minuto 35.

 

El Barça suma y sigue

El conjunto culé está muy enchufado en este split veraniego y se coloca en la segunda posición tras su victoria ante ZETA.

La partida arrancaba de manera favorable para el Barça, el bueno de WhiteKnight sacaba la primera sangre en forma de solokill en la toplane. Sin embargo, minutos después llegaba NoName para gankear la calle superior y vengar a su compañero.

Los minutos pasaban y los dos equipos estaban muy emparejados. El equipo culé había reclamado más objetivos neutrales, pero en términos de oro estaban empatados.

Los enfrentamientos estaban siendo constantes y el Barça dio un puñetazo en la mesa en el minuto 23. Firmaban una teamfight espectacular firmando un 4 por 0 y reclamando el alma Hextech.

Reclamaban también el Nashor y a partir de este momento sentenciaron la partida. En el minuto 29 ponían el punto final al encuentro.

 

Las carpas han despertado

Movistar KOI suma su segunda victoria de este split tras derrotar a Guasones de manera contundente.

La primera sangre llegaba en el minuto 6 con una cazada sobre Banderas, una kill que se quedaba el bueno de Random. Minutos después, el midlaner volvía a ser protagonista sacando la solokill sobre Xico.

Los dos equipos estaban jugando muy agresivos y las escaramuzas eran constantes. Las kills se repartían, pero los chicos de Movistar KOI barrieron todas las fights y se pusieron por delante en el marcador.

La partida estaba completamente rota a favor de las carpas. Estaban siendo muy superiores y tenían la partida prácticamente sentenciada.

La stomepada llegaba a su fin en el minuto 26 consiguiendo así su segunda victoria.

 

Los Heretics hacen los deberes

Los herejes derrotaron a GIANTX Pride en un duelo donde no lo tuvieron nada fácil.

Los gigantes comenzaban bien el early game, sacaban la primera sangre con un diveo en la toplane e instante después Feisty sacaba la solokill en la midlane. Sin embargo, JackSpektra sacaba dos kills y sería la esperanza con su Draven.

La partida estaba completamente igualada, los dos conjuntos estaban empatados en términos de oro y las teamfights estaban muy disputadas. Sin embargo, los herejes consiguieron ganar la fight y reclamar el Nashor para inclinar la balanza a su favor.

Finalmente, firmaban un ACE y ponían el punto final al encuentro.

 

UCAM no baja el ritmo

Los universitarios se llevaron la victoria ante LUA Gaming y se colocan empatados en la tercera posición.

Fue un duelo igualado hasta el mid game aproximadamente, los dos equipos estuvieron muy igualados y contestaban en seguida a las jugadas del otro. Ninguno conseguía adelantarse en el marcador de oro y la igualdad reinaba en la Grieta del Invocador.

La paridad se rompía cuando UCAM sacaba dos cazadas sobre los jugadores de LUA y conseguían quedarse el Nashor. Con el buffo del gusasno morado dejaron la base del equipo gallego bajo mínimos.

Finalmente, asediaban la base de las vacas y destruían su nexo para llevarse la victoria.