La Superliga se pone emocionante a falta de una jornada para que finalice la fase regular, BISONS ya es campeón, pero el segundo lugar aún no está decidido.Con la victoria de Movistar Riders ante el Barça Esports y con el pinchazo de Los Heretics, la medalla de plata se puede decidir en la última jornada. 

 

Los campeones se relajan

Fnatic TQ se llevó la victoria ante BISONS en la penúltima jornada, una victoria que no sirve de mucho para la academia de la LEC.

El encuentro arrancaba con acción en la calle inferior donde se producía un intercambio de kills para ambos equipos. Kadir conseguía sacar la primera sangre por unas milésimas de segundo, el support eliminaba a Legolas, mientras que este conseguía acabar con la vida de Nafkelah. Instantes después, en el midlane se producía otro uno por uno entre Myrwn y Rabble.

La partida estaba siendo muy frenética, los enfrentamientos eran constantes en la Grieta del Invocador. Los bisontes estaban por delante en kill, pero en el marcador de oro mandaban los de Doxy. Con el paso de los minutos la partida se volvía loca, ambos conjuntos estaban luchando de tú a tú y ninguno conseguía imponerse sobre el otro.

Finalmente, los chicos de Fnatic TQ reclamaban el Nashor y aprovechaban el buffo para asediar la base de los bisontes y conseguir llevarse la victoria al minuto 39.

 

UCAM  pesca a las carpas

Los universitarios no han conseguido el pase a los playoffs, pero consiguieron llevarse la victoria ante Finetwork KOI. 

El conjunto murciano salía muy enchufado al partido y sacaba la primera sangre a manos de Rafitta, un asesinato que sacaba el tirador de UCAM tras un 3 vs 3 en la botlane. El early game de los de Hatrixx fue bastante bueno, conseguían ponerse por delante en el marcador de kills y en el de oro y reclamaban el primer Heraldo.

Las carpas recortaban distancias con varias kills, pero seguían por detrás en la Grieta del Invodador. Los chicos de UCAM encarrilaban aún más la partida con una buena teamfight en el minuto 20 que les permitía quedarse el Nashor.

Minutos después, las carpas necesitaban alguna solución para intentar salvar la partida, se la jugaban en el Baron, pero UCAM Tokiers barría la fight sacando 4 kills. Se quedaba solo Baca y no podía defender el nexo de los universitarios.

 

Rebels no ha dicho su última palabra

Los rebeldes consiguieron una nueva victoria anrte Los Heretics y están dejando muy buenas sensaciones en la recta final de la competición. 

Durante los primeros minutos no se vio demasiada acción, pero con el primer dragón llegaban los conflictos. El monstruo neutral se lo quedaban los rebeldes, pero la primera sangre la sacaba JackSpektra sobre BEAN. La respuesta de Rebels no tardaba en llegar y R4VEN eliminaba a iBo en la toplane.

La partida se convertía en un toma y daca por parte de los dos equipos, las kills se repartían, al igual que los objetivos neutrales. Sin embargo, en el mid game los rebeldes pisaron el acelerador y con la actuación de un BEAN estelar consiguieron sacar una ventaja notable.

La perdición de los herejes llegaba con el Nashor, el asedio sobre su base era cada vez mayor y la defensa era muy complicada. Rebels Gaming se llevaba la partida tras realizar un push imparable por la calle superior.

 

Movistar Riders quiere la segunda plaza

Los jinetes quieren pelear por la medalla de plata y gracias a la victoria ante el Barça Esports, podrán hacerlo en la última jornada de la fase regular de la Superliga.

El game no podía empezar de mejor forma para Movistar Riders, Fresskowy firmaba una doble kill en el minuto 3 de partida, lo que le daba una ventaja brutal sobre el resto de rivales. La respuesta del conjunto culé llegaba en el carril inferior, Efias eliminaba a Supa para recortar distancias en el marcador.

La superioridad de Movistar Riders en el early game estaba siendo bastante notable, los objetivos neutrales caían de su lado. Por otra parte, las torres del club blaugrana eran destruidas con facilidad y la diferencia de oro entra ambos conjuntos era bastante notable.

Movistar Riders cerraría la stompeada al minuto 21 con un resultado de 21-3.

 

Giants no baja el ritmo

Los gigantes vuelven a la senda de la victoria frente a Guasones para terminar con buen sabor de boca la fase regular.

Attila se llevaba la primera sangre de la partida tras un buen gankeo de Xerxe a la botlane. El conjunto malagueño fue superior desde los compases iniciales, monopolizaban los monstruos neutrales y las kills caían de su lado.

Sin embargo, los payasos se revolvían con una teamfight espectacular en la calle central donde Dreedy firmaba una doble kill. Esta fight sería una ilusión, Giants recuperaría rápidamente el control de la partida y reclamaba el Nashor.

Con el buffo del Baron y del Dragón Anciano asediaban la base de Guasones y destruían el nexo.

Aún falta la última jornada de la fase regular de la Superliga y todavía no está todo decidido.