Ramboot da otro gran paso en la Superliga Segunda tras su victoria antes ZETA Gaming con un sólido 3-0. Con este triunfo, los robots consiguen su pase a las finales del lower bracket donde se enfrentarán contra Wizards para pelear por un hueco en la gran final de Superliga Segunda.

 

Una calurosa bienvenida

La primera partida fue un aviso del nivel que tendría Ramboot en esta serie, los robots jugaron de manera impecable y firmaron una buena stompeada.

La botlane empezaba con acción y era la calle donde se firmaba la primera sangre, una kill que reclamaba Frappii eliminando a mihai. ZETA por su parte, se llevaba el primer dragón del encuentro para no quedarse por detrás. Los de Nyx no estaban cómodos en el early game y no sabían como romper el ritmo de juego que proponía Ramboot.

Las malas noticias para ZETA no cesaban, y en la calle superior llegaba la solokill de Looca sobre Kaylem tras un buen combo con Sejuani. La primera sangre para ZETA la firmaba Kaylem tras un buen gankeo a la midlane donde acababa con Arven. Instantes después, en la calle inferior mihai sacaba otra kill. Parecía que de ZETA despertaba, pero todo era un sueño.

Ramboot iba a poner una marcha más en el encuentro y se convertiría en el amo y señor de la Grieta del Invocador. Las cazadas no cesaban y los robots reclamaban el Nashor para encarrilar el encuentro. Caía el inhibidor de la calle inferior y seguidamente en de la midlane. Acababan con el útlimo inhibidor y tras conseguir 3 kills en la teamfight ponían el 1-0 en la serie.
 

 

Una remontada de manual

En el segundo mapa los robots sufrieron para llevarse la victoria, en un duelo donde gran parte del tiempo estuvieron por detrás, pero supieron darle la vuelta a la situación.

El duelo arrancaba movidito en la botlane donde Frappii casi consigue el primer asesinato, gracias a esa presión que ejercían ganaban la prioridad de la línea y les permitía a Ramboot quedarse el primer dragón. Instantes después llegaba la primera sangre y no podía ser en otra calle que no fuera la inferior donde los tradeos eran continuos. Los chicos de ZETA buscaban el dive en el 3 vs 2, pero no les salía del todo bien y Ninten se llevaba la vida de mihai.

El Heraldo iba a provocar una fight donde se producía un 1 por 1, pero ZETA conseguía el monstruo neutral. Los robots estaban mejor en estos primeros compases de partida, el bueno de Looca firmaba la solokill en el carril superior y dejaba por detrás a Kaylem. Sin embargo, contestaba en la botlane mihai eliminando a Thayger tras una buena ultimate con Draven.

ZETA se iba a venir arriba con la situación y comenzaron a jugar a un gran nivel, y se ponían por delante con una gran teamfight. Bolyy1 sería protagonista en la fight con un gran stun que impactaba en 3 personas, los de J0J0C firmaban un 4 por 0 y conseguían el dragón.

Sin embargo, la partida se caía para ZETA en cuestión de segundos. Comenzaban un Nashor demasiado arriesgado y los robots sin ningún tipo de piedad firmaban un ACE y se quedaban el Nashor. A partir de este momento, los de Arven pisaron el acelerador y le dieron la vuelta a la partida.

Los chicos de ZETA cazaban a Ninten y al tener la superioridad volvían a intentar el Nashor, pero los robots sacaban su talento y conseguían ganar la teamfight en inferioridad para poner el punto final al game.

 

La última piedra en el camino

El tercer y último mapa estuvo igualado en los primeros compases, pero Ramboot acabó demostrando su gran potencial.

La primera sangre no tardaba ni un minuto en caer, ambos conjuntos se agrupaban en la botlane donde se veía la primera teamfight al nivel 1. La primera sangre se llevaba Ninten que acababa con la vida de Bolyy1 a duras penas. Minutos después, la acción se trasladaba a la midlane donde Nyx eliminaba a Thayger en una situación de 3 vs 3. Sin embargo, la acción no terminaba ahí y cuando parecía que se habían retirado de la calle central, los chicos de ZETA cazaban a Arven desprevenido y J0J0C reclamaba el asesinato.

Durante el early game el encuentro estuvo muy igualado, las kills se repartían entre los dos conjuntos, al igual que los objetivos neutrales. Fue un enfrentamiento frenético donde las teamfights y los duelos eran constantes en la Grieta del Invocador. Poco a poco la hegemonía de los robots se iba imponiendo hasta conseguir una ventaja considerable.

Llegaba la teamfight definitiva en el carril central donde los robots barrían sin ningún problema al conjunto maño y destruían el nexo colocando el 3-0 en el marcador.

Ramboot Club estará en las finales del lower bracket de Superliga Segunda dónde se enfrentarán al conjunto de los magos.