La Superliga tiene emoción hasta en la última jornada, especialmente por la batalla que se libró entre Movistar Riders y Los Heretics. La marea azul se llevaba la victoria ante Guasones y los herejes hacían lo propio contra Giants, forzando así un duelo entre los finalistas del anterior split. La victoria fue para los jinetes reclamando así la medalla de plata de la competición.

 

Los rebeldes terminan de dulce

Rebels Gaming acaba la fase regular con una buena racha de victorias y han estado cerca de colarse en los playoffs.

El encuentro arrancaba movidito en la toplane donde AHaHaCiK gankeaba por sorpresa para cederle la primera sangre a R4VEN, pero Doxy con la pasiva de Sion reclamaba su venganza. Además, llegaba Rabble para acabar con el jungla de Rebels y poner el 2 por 1 en la jugada. Simultáneamente, en la midlane Dajor sacaba la solokill sobre Valens.

El primer dragón era para Rebels, pero les salía bastante caro. Llegaba Fnatic TQ segundos después de que lo acabaran y reclamaban tres asesinatos para ponerse por delante en oro. La botlane de los rebeldes estaba sufriendo en exceso contra el Yasuo de Nafkellah, el tirador se colocaba con 4 kills en su marcador.

Sin embargo, con el paso de los minutos los de BEAN se recompusieron y se pondrían por delante gracias a las teamfights. Estaban tomando buenaas decisiones y junto con la gran actuación de Dajor y su Sylas conseguían la ventaja. Reclamaban el Nashor y finalmente destruían el nexo de Fnatic TQ

 

 

UCAM da caza a los bisontes

Los universitarios derrotan a BISONS en la última jornada y acaban la fase regular con buen sabor de boca.

Comenzaba bien UCAM que sacaba la primera sangre en la midlane, una kill que reclamaba Hatrixx tras una buena rotación de Papiteero y Infoneral. Minutos después, BISONS respondía con la misma moneda y Random sacaba la kill sobre el midlaner de los murcianos.

El encuentro estaba bastante igualado, no había demasiadas kills, pero ambos equipos estaban compitiendo de tú a tú. Las teamfights estaban muy competidas, pero los bisontes conseguían quedarse el primer Nashor de la partida, aunque perdían a tres de sus integrantes.

Los universitarios pusieron una marcha más en la Grieta del Invocador y tras ganar una teamfight reclamaban el segundo Baron. Comenzaban el asedio sobre la base de BISONS y tras firmar cuatro kills se llevaban la victoria.

 

El Barça Esports se impone a Finetwork KOI

El conjunto culé fue capaz de someter a las carpas terminando así con una victoria.

Durante los primeros minutos no hubo demasiada acción, pero el minuto 6 llegaba la primera fight de la partida y con ella la primera sangre. Jopa sacaba el primer asesinato tras una acción demasiado arriesgada por parte del conjunto culé. La partida se igualaba en cuestión de minutos, pero el Barça reclamaba los monstruos neutrales.

El club blaugrana pisaba el acelerador y barría una teamfight tras un buen engage de Maxlore donde Deadly firmaba una triple kill. Con el paso de los minutos la Grieta del Invocador fue dominada completamente por los de Sajator, el Barça estaba siendo muy superior.

Reclamaban el Nashor y cerraban la stompeada al minuto 29.

 

Movistar Riders borra la sonrisa de Guasones

Los jinetes se llevaron una victoria muy importante ante los payasos para meter presión a los herejes en la lucha por la segunda plaza.

Movistar Riders empezaba muy agresivo en la botlane donde realizaba un diveo al minuto 3, no les salía muy bien la jugada ya que ZAMULEK reclamaba la primera sangre, aunque después terminase muriendo. Isma pondría por delante a los suyos, con una buena cazada sobre Dreedy mientras backeaba.

Durante el early game la partida estaba igualada, ambos conjuntos estaban compitiendo a un gran nivel. Sin embargo, en el late game los jinetes fueron muy superiores y consiguieron imponerse en la Grieta del Invocador. Conseguían el Nashor y firmaban un 4k para llevarse la victoria.

 

La respuesta de Los Heretics

Los herejes no podían permitirse una derrota y ganaron a los gigantes para empatar en la segunda posición.

En los compases iniciales los chicos de Giants salieron a por todas y consiguieron ponerse por delante, tanto en oro como en kills. Los herejes por su parte se refugiaban en los objetivos neutrales y conseguían el Heraldo y el dragón.

La partida estaba completamente rota, los enfrentamientos eran constantes y las kills caían para ambos bandos. Sin embargo, el conjunto malagueño dio un paso al frente y consiguió una ventaja de 5k de oro.

Sin embargo, Los Heretics tras quedarse un Nashor le daban la vuelta a la partida y terminaban llevándose la victoria.

 

El desempate

Movistar Riders se llevó la victoria en la lucha por la segunda plaza de la Superliga.

Fue una partida donde Los Heretics tuvieron el control una gran parte del tiempo, especialmente en el early game donde fueron los claros dominadores. La composición de los herejes estaba funcionando a la perfección, en especial la Le’Blanc de Zwyroo que estaba causando auténticos estragos en las filas enemigas.

Sin embargo, en el late game los herejes desaprovecharon la ventaja conseguida en los compases iniciales y los jinetes entraron de nuevo en la partida. El encuentro finalizaba con el ACE de Movistar Riders que les daba la victoria.

 

La temporada regular de la Superliga ha estado emocionante hasta el final, y los jinetes se han llevado la plata para casa.