La Liga Nexo tiene un único líder tras el duelo de titanes por la primera plaza. Kawaii Kiwis le ganó la partida a Oxygen Valiants por el liderato y ahora reinan en solitario. Por otra parte, la zona media la tabla comienza a ajustarse y los puestos de playoffs se pueden complicar par algunos equipos.

 

Las flores dejan plantados a los toros

Phlox Gaming suma segunda victoria frente a Taurus, un triunfo que les hace ver la luz en la clasificación.

La primera sangre no tardaba en llegar, Nacho era cazado en la jungla por Shoack y le regalaba la firstblood al midlaner de Phlox. Los toros se quedaban tanto el primer Heraldo como el primer dragón del encuentro. Minutos después, ganaban una situación de 3 vs 3 donde Nacho sacaba la primera sangre para los suyos.

Las flores iban a poner una marcha más en el encuentro con una gran teamfight en el carril central donde firmaban un ACE con una triple kill de Libra que estaba intratable con su Olaf. Phlox estaba mejor en la Grieta del invocador y se quedaba el Nashor.

Aprovechando ese buffo del Baron, pusheaban la calle central para destruir el nexo de Taurus y llevarse la victoria.

 

Bis sorprende a los agentes

Los armadillos se lleva una victoria importante frente a ECORP y se colocan en la cuarta posición de la Liga nexo.

Los primeros compases estuvieron bastante interrumpidos por varias pausas. Llegaba una teamfight por el Heraldo donde Yoangi firmaba la primera sangre sobre nae, pero llegaba Hunter en la ayuda para acabar con Pinkim. Nauu eliminaba a Tikyl, y el propio Hunter moría manos del tirados de Bis.

Los objetivos neutrales se repartían, pero los armadillos comenzaban a imponerse en el mapa. Las cazadas sobre los jugadores de ECORP no cesaban y las torres comenzaban a caer. Llegaba una teamfight al carril central, donde una vez más los armadillos salían ganando gracias a una triple kill de Yoangi. Seguidamente, se iban al Nashor y se quedaban el monstruo neutral.

Pusheaban como locos y al minuto 23 cerraban la stompeada para seguir en la parte alta de la tabla.

 

Magna Esports barre a los íbices

Magna consigue la victoria frente a un TDC muy necesitado y se coloca en la cuarta posición empatado con Bis Esports.

Los íbices ganaban la prioridad en la botlane con una gran presión, lo que les permitía quedarse el primer dragón de la partida. Stargazer contestaba quedándose el Heraldo para igualar la situación. La primera sangre tardaba en llegar, no era hasta el minuto 9  cuando Hatty eliminaba a Junco, pero Marcv1 sentenciaba a Vini para poner el 1 por 1.

A partir de aquí, los chicos de Magna Esports fueron muy superiores. Las teamfights eran para ellos y tenían las cosas muy a su favor. Con el primer Nashor abrían la base de TDC, y con el segundo sentenciaban la partida para sumar una nueva victoria.

 

Stormbringers no baja el ritmo

Los hacedores de tormentas no frenan su marcha y quieren seguir peleando por la Liga Nexo.

La primera sangre llegaba en la botlane donde Lisb eliminaba a Indr4, pero contestaba Niño Palo para poner el 1 por 1. Strombringers rotaba a la calle central donde acababan con Rewound, pero Ruxal sacaba una doble kill importantísima. Los objetivos neutrales se repartían en un early game que estaba bastante igualado.

Sin embargo, llegaba a la calle central una teamfight que fue clave para el transcurso de la partida. Una fight donde Stormbringers barría a UCAM, con una jugada de RubenXico espléndida.

Tras esta acción se quedaban el Nashor y comenzaban a meter presión en la Grieta del Invocador. Los de chicos de UCAM reclamaban el segundo Baron, pero a un precio muy alto, perdían la teamfight y con ello la partida.

 

El duelo de titanes sabe a Kiwi

Kawaii Kiwis se llevaba el duelo de peces gordos, el choque que decidía quien iba a reinar en Liga Nexo.

Ambos equipos sabían lo que se jugaban y en los primeros minutos no querían dar un paso en falso, pero al minuto 6 gankeaban a Li y moría a manos de Macaquiño para darle la primera sangre. En la toplane también había buenas noticias para los Kiwis, donde sacaban un 2 por 1 con una doble kill de Infinity.

Los objetivos neutrales se repartían, pero los Kiwis se llevaban un 3 vs 3 en la midlane donde tiraban la primera torre. Sin embargo, los valencianos le daban la vuelta a la situación con varias cazadas y se metían de nuevo en el encuentro.

Los de Kaii se quedaban el Nashor y las torres empezaban a caer. Con el segundo Baron abrían la base de Oxygen Valiants y firmaban un ACE con una pentakill espectacular de Macaquiño para llevarse la victoria.

La Liga Nexo solo tiene un líder y son Kwaii Kiwis que atraviesan un momento de forma espectacular.