Los Heretics siguen en busca del EMEA Masters y ya están en semifinales tras derrotar a Team GO. Los cuartos de final estuvieron ajustadísimos con un 3-2 donde tuvieron que sudar para conseguir la victoria, en su próximo partido se verán las caras con Unicors of Love Sexy Edition donde tendrán la posibilidad de vengar a Movistar Riders.

 

Un comienzo complicado

El primer duelo se lo llevaría Team GO en una partida donde fueron superiores desde el inicio.

La primera sangre no tardaba ni un minuto en llegar a la Grieta del Invocador, Flakked se adentraba en solitario a la jungla enemiga y le tendían una emboscada de la que no podía escapar, terminaba muriendo a manos de toucouille y además quemaba el flash. 2 minutos después, Lyncas gankeaba la toplane y Ragner eliminaba a iBo a placer.

El Heraldo desencadenaba la primera teamfight que salía bien para los franceses sacando un 2 por 0. Los compases iniciales estaban siendo muy complicados para los herejes que no sacaban petróleo en ninguna de las líneas, en la toplane llegaba la solokill para Ragner que le estaba haciendo la vida imposible a iBo.

Los minutos pasaban Los Heretics sacaban algunas kills, pero el control seguía en manos de Team GO que tenía la partida muy a su favor. Llegaba la teamfight por el cuarto dragón, monstruo neutral que reclamaban los de Flakked, pero perdían el enfrentamiento. Seguidamente los chicos de Team GO iban al Nashor, pero Bluerzor se disfrazaba de héroe para robarlo.

Sin embargo, este robo no valió para nada y Team Go ponía el 1-0 en la serie para empezar con ventaja.

 

La remontada es real

A pesar de empezar los cuartos de final del EMEA Master con una derrota, los herejes no se rindieron y remontaron con dos mapas espectaculares.

Una vez más la primera sangre era para los franceses, Lyncas ganakeaba la toplane y pillaba a iBo muy adelantado. El toplaner de los herejes intentaba huir con el fantasmal, pero terminaba cayendo a manos de Ragner. La respuesta del conjunto español se hacía esperar, llegaba mientras se hacían el primer dragón. Marlon lanzaba una buena Sentencia de Muerte sobre kamilius y Zwyroo le remataba.

El midlaner de Los Heretics estaba siendo clave en el early game y se ponía con 4 kills en su marcador en apenas 9 minutos. Los franceses consiguieron rascar alguna kill aislada, pero la iniciativa la estaba llevando el conjunto de Bluerzor. Los herejes plantaban el Heraldo en la calle central y barrían la teamfight con una triple kill de Flakked. Llegaba el asedio sobre la base de los franceses que no podían hacer nada y perdían la partida al minuto 23.

La remontada se confirmaba en el tercer mapa donde Los Heretics fueron mejores, aunque no fue una victoria sencilla. En el early game ambos equipos estuvieron muy igualados, pero los chicos de Team Go estuvieron algo mejor y se ponían por encima en oro.

Sin embargo, los herejes conseguirían ponerse por delante con una triple kill de Flakked espectacular. Los minutos pasaban y los franceses volvían a igualar la balanza, la partida estaba en un punto que podía ser para cualquiera. Los Heretics conseguían el Nashor y se llevaban la fight con una triple kill de Bluerzor.

El punto final lo ponían instantes después y colocaban el 2-1 en los cuartos de final del EMEA Masters.

 

Los franceses responden

Team GO no le iba a poner las cosas tan sencillas a los herejes y ponían las tablas en el marcador con el 2-2.

Fue un mapa dominado al 100% por los franceses que fueron mejor en todos los aspectos, el early game fue el tramo de la partida más igualado, pero a partir ahí se convirtieron en una apisonadora.

Los monstruos neutrales eran monopolizados por Team GO que era el amo y señor de la Grieta del Invocador. A pesar de la gran superioridad que tenían, les estaba costando encontrar la baza correcta para cerrar el encuentro. Sin embargo, tras quedarse el dragón anciano asediaban la base de los herejes y firmaban un ACE para destruir el nexo.

 

Una stompeada para pasar a semis

Llegaba decider y los herejes stompearon la partida para conseguir el pase a las semifinales.

Los compases iniciales fueron lentos y ninguno de los dos equipos salió excesivamente agresivo, la primera sangre se la quedaban los españoles tras un mal fakecheck en un arbusto. Sin embargo, en el midgame los herejes consiguieron algo de ventaja para reventar el late game.

Los Heretics firmaban un ACE en la calle central y se quedaban el Nashor para comenzar el asedio sobre Team GO. Fueron hacia delante sin ningún tipo de dudas y arrasaron a los franceses, asediaban la base y los inhibidores comenzaban a caer.

Se agrupaban en la calle inferior y volvían a conseguir otro ACE para sentenciar el encuentro y poner el punto final a la partida al minuto 29. De esta manera superaban los cuartos de final.

Los Heretics ya están en las semifinales del EMEA Masters donde se enfrentarán a Unicors of Love Sexy Edition, y tendrán la oportunidad de vengar a Movistar Riders.