La Superliga Segunda encara la recta final de la temporada de verano con una clasificación de lo más igualada que puede cambiar en cualquier momento. Guasones Team ha logrado tomar las riendas de la tabla desde hace varias jornadas y buscar llevarse el título a falta de dos semanas para el cierre de la fase regular.

La competición arrancó muy reñida con un CASE Esports que dominaba la clasificación, sin embargo, con el paso de las semanas, los Guasones han logrado tomar las riendas de la competición y se mantienen liderando la tabla con una ligera ventaja respecto a sus rivales directos.

Varios clubes han logrado seguir la estela de los líderes y asentarse en la zona alta de la tabla, como es el caso de ZETA, Rebels Gaming o los magos; quienes han logrado salir del triple empate y casi asegurarse una plaza en la fase final del torneo.

Este martes ha arrancado la séptima semana de competición y se han disputado los enfrentamientos de la duodécima jornada, la cual ha transcurrido sin muchas sorpresas y deja todo en manos de los duelos directos que tendrán lugar en las próximas jornadas y que decidirán los clasificados para los playoffs.

El día de enfrentamientos arrancó con el duelo entre Movistar Riders y eMonkeyz con un partido que comenzaba muy reñido y que se terminó decantando a favor de unos monos que lograban recomponerse de un mal inicio.

Este duelo arrancó a favor de la academia de los jinetes que sacaban las primeras bajas y lograban hacerse con varios objetivos que frenaron el Alma temporada de los monos. Con el paso de los minutos, los de Destru fueron capaces de tomar las riendas de la calle central y ganar la pelea por el cuarto dragón para aumentar la presión y sacar un Nashor que les permitió asegurarse el Alma y cerrar el encuentro para sumar su segunda victoria.

Los halcones no tuvieron muchas dificultades para imponerse a un Real Betis que comparte la posición de colista con los chicos de Movistar Riders Academy ya que únicamente han logrados sumar dos victorias en lo que lleva de temporada.

Este partido permitió a los de Palens disputar un magnífico early game en el que sacaron las primeras bajas y objetivos para escalar rápidamente y dejar al conjunto bético sin oportunidades. Con el paso de los minutos, los chicos de Falcons aumentaron su ventaja y, tras hacerse con el Alma, el Nashor y el Elder, lograron cerrar el partido y mantener sus opciones de llegar a playoffs.

 

CASE Esports espera el fallo de los líderes

Los chicos de Casemiro arrasaron a AYM Esports en un partido que cerraron en poco más de veinte minutos. Los de Miniduke mostraron su mejor versión en un duelo que fueron capaces de dominar desde el primer minuto para mostrar su mejor versión y demostraron que siguen siendo un claro aspirante al título.

Con esta victoria, los de JaVaa lograron empatar a puntos con unos guasones, que se enfrentaron más tarde a Rebels en un duelo directo entre dos de los participantes de la zona alta de la tabla.

 

Los líderes no fallaron ante Rebels

Los de Hydra llegaron al partidazo de la jornada para mantener su distancia con el resto de los rivales y seguir sumando puntos para buscar el título de campeón de la fase regular. Este partido ante los rebeldes estuvo marcado por una brillante actuación de Hydra, que sacaba las primeras bajas y ayudaba al equipo a escalar y conseguir una considerable ventaja en el marcador.

Con el paso de los minutos, esta diferencia fue aumentando y tras hacerse con el Alma, los guasones sacaban un ACE que les permitió obtener el buff del Nashor para cerrar el encuentro y sumar su undécima victoria en la Superliga Segunda.

Wizards y ZETA fueron los encargados de cerrar la jornada con un duelo directo entre dos clubes de la zona alta de la tabla y los magos fueron capaces de imponerse para romperá el empate que existía desde hace varias semanas.

El partido comenzó con dos clubes que se repartieron tanto las primeras bajas como los objetivos, pero los magos lograron tomar el control de la bot lane para adelantarse en la carrera por el Alma. Poco a poco los de Universe lograron desmarcarse del marcador al ganar una pelea que les permitió hacerse con el buff del Nashor y un Alma Infernal que les permitió sentenciar el encuentro con un ACE.