G2 Esports está demostrando un nivel espectacular en este MSI y se ha convertido en la gran esperanza europea. Los samuráis avanzan por el lower bracket y se cuelan entre los cuatro mejores equipos del torneo. Han pasado por encima de Top Esports con un aplastante 3-0.

 

Los samuráis van con ganas

G2 Esports dominó el primer enfrentamiento desde el comienzo y firmó una primera partida espectacular.

El primer mapa de la serie comenzaba con mucha acción, especialmente en la botlane donde sacaban dos kills antes del minuto 3. HansSama y Mikyx se lanzaban ofensivamente y acababan con la vida del support rival, pero segundos después Mikyx eliminaba a JackeyLove con una jugada muy buena.

G2 Esports estaba siendo muy superior en la botlane en los primeros minutos, pero la respuesta de Top Esports llegaba en la calle superior donde 369 sacaba una kill muy buena sobre BrokenBlade. En cuanto a objetivos neutrales, los samuráis consiguieron ponerse por delante en el early game con un dragón y varios Kevins.

Los samuráis entraron a la Grieta del invocador muy enchufados y en el early game fueron los completos dominadores. Forzaban una pelea por el segundo dragón donde baiteaban el objetivo neutral a la perfección y firmaban un 4 por 0 espectacular.

El conjunto europeo estuvo a un nivel estelar, en el minuto 18 firmaban un ACE con una teamfight muy bien planteada donde Yike y Mikyx jugaban un papel perfecto.

El Nashor caía en el minuto 23 a favor de G2 Esports dejando la partida muy inclinada a su favor.  Aprovechaban bien el buffo del Baron y abrían la base derribando dos inhibidores.

La partida estaba vista para sentencia y el campeón de la LEC destruía el nexo de Top Esports tras firmar un ACE en el minuto 28.

 

La victoria de la tranquilidad

Una vez más, este segundo duelo arrancaba con un HansSama estelar que sacaba las dos primeras kills de la partida en la botlane. Los chicos de Top Esports buscaron un diveo muy arriesgado, pero llegaba Caps en la ayuda con el teleport para darle la vuelta a la situación.

La partida se ponía al rojo vivo en los compases iniciales. Creme sacaba la solokill en la midlane, pero una vez más HansSama sacaba otra doble kill en la calle inferior para conseguir más ventaja.

La ventaja entre los adcs era demasiado grande y es que HansSama estaba muy por delante.

Los minutos pasaban y los chicos de G2 eran los amos y señores de la Grieta del Invocador. Top Esports achicaba agua como podía, pero tenía la partida muy cuesta arriba.

El Nashor caía prácticamente nada más respawnear y los samuráis tenían la partida en sus manos. Instantes después llegaba la teamfight final donde Yike realizó un engage espectacular sobre cuatro jugadores que permitía a sus compañeros barrer la pelea.

De esta manera llegaba el 2-0 al marcador.

 

El samurái europeo

G2 Esports cerraba la serie con un aplastante 3-0 demostrando un nivel espectacular.

Fue la partida más complicada debido al early game de Top Esports, jugaron muy bien sus cartas y se pusieron por delante. La primera sangre llegaba en el minuto 5 cuando JackeyLove y Meiko se abalanzaban sobre la botlane europea para acabar con ella.

Sin embargo, la respuesta de G2 era inmediata y BrokenBlade, quién sería la clave de la victoria, sacaba la kill sobre 369 en la toplane.

La partida estaba bastante ajustada, los dos equipos estaban igualados en términos de oro y ninguno conseguía ser el claro dominador.

El encuentro se iba al late game y G2 Esports se convertiría en una apisonadora. Primero ganaban una teamfight que parecía perdida gracias a la actuación de BrokenBlade que fue una amenaza constante para los chinos.

Instantes después reclamaban el Nashor y asediaban la base del equipo chino. Pusheaban por la calle inferior y pelaban en una situación de 4 vs 3 favorable, mientras que Caps ganaba tiempo distrayendo a 369.

Finalmente, limpiaban a Top Esports con un ACE y colocaban el 3-0 definitivo en el marcador.

 

G2 Esports se cuela entre los cuatro mejores equipos del MSI y deja muy buenas sensaciones