La Superliga comienza a tener a sus primeros líderes; Giants, Finetwork KOI y Los Heretics han tomado la delantera, comenzando muy bien el split veraniego gracias a las victorias en las dos jornadas que se han jugado. La otra cara de la moneda la viven UCAM Tokiers, Fnatic TQ y Guasones que aún no han conseguido ninguna victoria.

 

Finetwork KOI aspira al título

Las carpas han comenzado intratables este split de verano y son candidatos a levantar la Superliga. Han conseguido su segunda victoria frente a Guasones y se colocan en los puestos altos de la clasificación.

En los primeros minutos de juego Guasones estaba ligeramente adelantado en oro gracias al buen push que estaban realizando, pero en el minuto 6, Sinmivak se ponía agresivo con su K´Sante y sacaba la solokill en la toplane sobre Dreedy. Memento era capaz de robarle el Heraldo a Koldo y salía impune de la jugada. Sin embargo, minutos después Jopa eliminaba a ZAMULEK en el río inferior, pero Guasones seguía por delante en oro.

La presión de los payasos en la botlane estaba siendo brutal y DuaLL terminaba matando a Jopa para poner así más distancia entre los tiradores. Los objetivos neutrales eran para los chicos de Finetwork KOI, pero los de Ronaldo derribaban dos torretas y se distanciaban en oro. Las carpas salvaban una situación bastante complicada, cortaban el intento de Nashor de Guasones y sacaba dos kills para recortar distancias.

Sin embargo, minutos después era Finetwork KOI el que equipo que reclamaba el Baron, gracias a dos kills previas que habían conseguido. A partir de este momento, las carpas fueron imparables y cerraban la partida con una pentakill de Jopa.

 

Los bisontes despiertan

BISONS se recupera de ese mal comienzo con una gran victoria sobre Rebels en un duelo que estuvo muy igualado.

Arrancaba bien la partida para los bisontes que conseguían la primera sangre, un asesinato que llegaba a manos de Legolas que eliminaba a Obstinatus mientras limpiaba un Ward. BISONS sacaba dos kills muy buenas en una jugada agresiva en la jungla rival, este les posicionaba por encima en el early game.

La sincronización en las teamfights de los de Random era espectacular, a pesar de tener una composición complicada. Los rebeldes reaccionaban con dos buenas cazadas sobre Random y NoName. Ambos conjuntos estaban muy parejos, pero BISONS conseguía quedarse el Nashor y se imponía poco a poco en la Grieta del Invocador.

Ponían el punto final al encuentro con el buffo del segundo Baron cerrando una partida complicada.

 

Giants se siente gigante

Los gigantes están a un nivel espectacular y han comenzado el split veraniego con una buena dinámica, consiguieron la victoria frente a UCAM con otra stompeada.

Los compases iniciales no tuvieron demasiada acción, hasta el minuto 8 donde Mart sacaba la primera sangre sobre Th3Antonio al que pillaban desposicionado. Ambos conjuntos peleaban por el Heraldo, un objetivo que se quedaba Giants gracias a la triple kill de Decay.

El early game del midlaner de Giants fue espectacular y se ponía con 5 kills en su marcador al minuto 14. El conjunto malagueño tenía la partida bastante controlada y estaba jugando de forma muy sólida, salían vencedores de todos los enfrentamientos y ponían el encuentro muy complicado para UCAM.

Finalmente, conseguían firmar un ACE en la calle superior y ponían el punto final con una stompeada.

 

Los Heretics en busca de la Superliga

Los herejes se colocan en la parte alta de la Superliga tras conseguir su segunda victoria frente a un Barça Esports que les complicó las cosas.

La partida estuvo bastante reñida desde el comienzo, esto se reflejo en los primeros minutos donde ningún equipo se ponía por delante. Los culés tomaron la iniciativa, y reclamaban el primer dragón, pero los herejes conseguían la primera sangre en el minuto 11 a manos de iBo.

Los Heretics se quedaban el Heraldo y sacaban la segunda kill en esa fight por el monstruo neutral. Sin embargo, el equipo blaugrana se ponía por delante con una doble kill de Sajator tras una buena jugada en la toplane.

El encuentro era un toma y daca por parte de los equipos, ninguno cedía ni lo más mínimo y la partida estaba totalmente abierta. La clave de la partida fue el robo del Nashor por parte de Zwyroo, además barrían la teamfight con un 4 por 1. Los chicos de Heretics firmaban un ACE que iniciaba con un gran engage de Bluerzoor, llevándose así la segunda victoria del split.

 

Movistar Riders coge sensaciones

Los jinetes se meten en la senda de la victoria y ganan su partido frente a Fnatic TQ para quitarse el mal sabor de boca de la primera jornada.

El encuentro empezaba movidito en la botlane donde Kadir sacaba la primera sangre sobre Supa, pero Alvaro contestaba con una doble kill para poner el 2 por 1 en el carril inferior. Un minuto después, Isma gankeaba la botlane y volvían a acabar con la vida del tirador de Fnatic TQ.

Los objetivos neutrales se repartían y los de Rabble recortaban distancias en el marcador con varias kills. La partida estaba muy igualada, hasta que los jinetes realizaban una gran teamfight y se quedaban el Nashor. Gracias al buffo del Baron, asediaban la base de los de Doxy y se llevaban la victoria.

 

Giants, Finetwork KOI y Los Heretics toman la delantera en la Superliga gracias al buen arranque del split veraniego.