La Superliga Segunda echa el cierre de la temporada regular. Con CASE siendo el campeón intratable que ha demostrado ser, quedaba por resolverse los últimos equipos de los playoffs.

Falcons y Xoldiers se jugaban en la jornada final el último billete para ser el sexto clasificado. Todo dependía de cada uno el conseguir la victoria. De ganar Xoldiers se aseguraba el puesto, pero de perder, el matchball lo tenía Falcons con el que empataba a victorias.

No obstante, el resto de la jornada se cerraba con los resultados esperados y sin mayor lío para cerrar la tabla.

 

CASE y seQura ZEST se exhiben en el cierre

El arranque de la décimo octava jornada enfrentó al campeón y al colista en un choque en el que costó terminar de cerrarse. Ambos ya no tenían nada en juego y saltaron a la Grieta para concluir la campaña.

Como buen campeón que se precie, los negrigualdas fueron creciendo durante la partida ganando terreno y con un Coldraa que cada vez era más relevante en el juego de los suyos.

Por la parte superior, Ray, Lebron y Javier consiguieron mantener a raya las embestidas de un Maokai de Belit que era el problema con el que barrían la jungla para ZEST.

Con el reparto de torres y protegiendo el nido del Nashor y el Dragón Anciano, los de Coldraa llegaban al minuto 40 después de eliminar a Lingwi, Torak y nash1c para tumbar el nexo del equipo valenciano.

 

DahVys y Lindgarde pegan la stompeada del día

Partido sencillo de Wizards ante un Levante que se despide de la temporada con una stompeada protagonizada por DahVys y Lindgarde.

Entre el jungla y el tirador probaban las rotaciones a la parte inferior haciendo todo el daño sobre Ibaiyuste y WachonBB.

Con el apoyo de un incondicional Simpy, los magos arrasaban la Grieta y se quedaban con las torretas y objetivos neutrales del Levante UD.

Como colofón y a sabiendas de que tampoco había nada en juego, ya se veía en el draft de Wizards que estaban jugando sin presión con un Nautilus en top, el Ornn en medio y una Ahri como support.

Finalmente, en un gankeo por la toplane barrían toda la zona superior y destrozaban la base de los granotas.

 

Midnight mete en playoffs a Falcons

La épica se cierne sobre Falcons forjando un miracle run apoteósico tras una segunda vuelta digna de equipo de playoffs.

Midnight hacía un partido mayúsculo en el carril central acompañado de un Palens y un Abner que bailaban alrededor del midlaner.

La Ahri del de Falcons incurría sobre YuJian y Oriloler que tuvo que suplir la baja de cyraXx siendo Jiahao el tirador de la partida.

Estos cambios los acusó Villarreal QLASH donde Air tuvo que contemporizar las jugadas en medio y buscar el apoyo en la botlane.

Ante esta situación, los halcones aprovechaban para gankear la jungla y llevarse todos los objetivos posibles. En 26 minutos y con el ACE por bot gracias a la cuadra kill de Midnight terminaban de hundir la base del submarino amarillo para alcanzar los playoffs.

 

Ramboot agua la fiesta de Xoldiers

Por el contrario, Xoldiers se le acaba la mecha en el momento menos oportuno. Ramboot saca un buen partido de teamfights serias y jugadas bien planteadas. La toplane la asolaba Looca, mientras que Fede y Fendras se quedaban con una botlane en la que ni JaVaaa ni SpeedoBear hacían frente al gancho del Nautilus en lo que la Xayah rusheaba a Xoldiers.

Quedándose la Grieta entera y con los dos barones, Ramboot stompeaba a los xoldados borrándoles de la siguiente fase en cuestión de 28 minutos.

 

ZETA se despide por todo lo alto

Como cierre de la temporada, ZETA pone la décima victoria después de sacar toda la artillería pesada contra AYM.

Los aragoneses pusieron toda la carne en el asados y entre Phlaty y mihai sacaron petróleo de los pusheos sobre la botlane. En el caso de los de Westlander, empezaron con un early bien marcado con Mirbs y Siler bien plantados entre el río y el carril central.

Sin embargo, los objetivos fueron decantándose en el mid game para ZETA snowballeando una partida que iba tornándose a su favor.

Las torretas se iban marchando también de su lado y con el farmeo de las placas de su lado se fue abriendo mayor brecha entre ambos.

Al término de los 30 minutos, en menos de los tres siguientes, la Neeko de Phlaty bloqueaba la caza del Nashor para se impusiesen en un ACE y terminasen el encuentro.