La fase regular de Superliga Segunda está llegando a su fin y Case se ha proclamado campeón. Han sido el equipo más en forma durante la temporada y se llevan la medalla de oro de forma justa. La cosa está más ajustada en el último puesto de playoffs, con la última derrota de Xoldiers, los halcones aún pueden empatar en la última jornada.

 

El Levante sigue en alza

El conjunto levantino suma su segunda victoria de forma consecutiva y quiere terminar con buenas sensaciones la fase regular.

ZEST aprovechaba la prioridad de la botlane para reclamar el primer dragón de la partida, pero la primera sangre caía para El Levante, instantes después Nasser gankeaba la calle inferior y WachonBB sacaba la kill sobre uden. La respuesta de ZEST tardaba unos minutos en llegar, pero se producía una teamfight en la botlane donde Lingwi eliminaba a Nasser.

Sin embargo, con el paso de los minutos la superioridad de El Levante cada vez era mayor, el Viktor de Destru y el Draven de Ibaiyuste estaban causando auténticos estragos entre las filas enemigas y no había forma de pararlos. Cuando conseguían hacerse el Nashor, los chicos de ZEST se revolvían con una teamfight espectacular donde Truncapochas firmaba una triple kill.

A pesar de esto, la victoria fue para el conjunto levantino que tras conseguir su segundo Baron, destruía el nexo de ZEST.

 

Un pinchazo que puede salir caro

Xoldiers salió derrotado en su duelo ante ZETA y puede complicarse su pase a los playoffs.

Empezaba bien la partida para los Xoldados, Evaan se llevaba la primera sangre en la calle central, Numb gankeaba a su midlaner y sacaba la kill de forma sencilla. Minutos después, los chicos de ZETA respondían con la misma moneda y reclamaban su venganza sobre Evaan.

Durante el early game ambos conjuntos estuvieron muy igualados, hasta que ZETA barría una teamfight en la calle inferior y se ponía por delante en la Grieta del Invocador. Sin embargo, a pesar de esto, Xoldiers seguía mandando en el marcador de oro y la partida seguía abierta para ambos conjuntos.

En el late game la composición del conjunto maño daba sus frutos y aprovecharon su buen escalado a la perfección, especialmente Phlaty y su Oriana. Finalmente, ZETA pondría el punto final al minuto 31 para asegurarse así los playoffs.

 

El Villarreal QLASH se carga a los robots

El submarino amarillo se llevó la victoria ante Ramboot y les dejan matemáticamente fuera de los playoffs.

El Villarreal QLASH salió a por la victoria desde los primeros minutos, fue el claro dominado del early game y consiguió una ventaja que supo materializar. Esa ventaja en gran parte estaba llegando en la calle central donde Air con su Lucian estaba siendo una pesadilla para las filas enemigas.

Sin embargo, los robots no habían dicho su última palabra e igualarían la partida. Pondrían las tablas en el marcador en una teamfight, donde Looca con una ultimate espectacular stunneaba a tres enemigos y Fede pasaba la escoba para recoger las kills.

La partida se pondría muy favorables para Ramboot, pero se arriesgaban más de la cuenta en la calle central y terminaban perdiendo el game.

 

Wizards no pierde la magia

Los magos se aseguran la segunda plaza de la fase regular con su victoria ante AYM Esports.

Wizards arrancaba muy bien el encuentro con dos kills en los primeros compases de la partida, los de Tsiperakos conseguían una buena ventaja en el early game. La actuación de DahVys y IceBreaker estaba siendo espléndida, ambos estaban muy por encima de sus rivales y generaban una gran ventaja para su equipo.

Sin embargo, los chicos de AYM se fueron metiendo en el encuentro poco a poco hasta conseguir igualarlo. A pesar de esto, la victoria caería para los magos debido a su mejor estrategia en las teamfights durante el late game.

 

El rey acaba con los halcones

Los campeones de la fase regular de la Superliga Segunda se llevaban la victoria ante Falcons, los halcones tendrán que jugarse su pase a playoffs en la última jornada.

La partida arrancaba bien para los negrigualdas que firmaban la primera sangre en la calle central, un asesinato que reclamaba LeBron tras un buen gankeo. Sin embargo, instantes después llegaba la venganza de Midnight sobre Javier con una increíble solokill.

Durante el early game la partida estuvo igualada y ambos conjuntos compitieron de tú a tú, pero con el paso de los minutos la hegemonía de los chicos de CASE se imponía en la Grieta del Invocador.

Los negrigualdas conseguían quedarse el Nashor y tras firmar un ACE con una cuadra kill de Ray, ponían el punto final a la partida.

Case es campeón de la fase regular de la Superliga Segunda demostrando ser el equipo más en forma.