La fase regular de la Superliga Segunda está a dos jornadas de llegar a su fin y el final promete ser una locura. En estas dos últimas jornadas puede pasar de todo y aún está todo en juego, va a ser un final no apto para cardiacos. Case y Wizards competirán por la primera plaza, y los puestos de playoffs solo están asegurados para los tres primeros clasificados.

 

Los magos aprietan en la recta final

Wizards aún tiene opciones de terminar en la primera posición y cumplieron con su deber con la victoria ante ZETA.

Arrancaban bien en los compases iniciales y firmaban la primera sangre en la botlane donde Lindgarde eliminaba a mihai. La superioridad de Wizards fue notable en todo momento, los magos conseguían ponerse por delante en el marcador de kills y de oro.

La partida estaba saliendo perfecta para los de Simpy, no concedían ni una sola kill al otro equipo y estaban controlando a su gusto la Grieta del Invocador. Los magos eran una estructura perfecta que no concedía errores, los minutos pasaban y las opciones para ZETA eran casi nulas.

Finalmente, tras conseguir el Nashor conseguían cerrar la partida al minuto 36 con una flawless victory.

 

AYM Esports no se despista

Los chicos de AYM Esports no bajan el ritmo y suman una nueva victoria ante ZEST para afianzarse a los playoffs.

La primera sangre llegaba antes del minuto 3 gracias a un buen gankeo de Aincardz, el jungla de AYM hacía una visita sorpresa a la botlane y le dejaba la primera sangre en bandeja a Mega1. En la toplane también llegaban las buenas noticias, Westlander firmaba la solokill sobre Lingwi.

ZEST intentaba revolverse a través de las teamfights, pero no terminaban de encontrar la estrategia efectiva. La clave de AYM fueron Westlander, Siler y Mirbs, los tres jugadores estaban muy fuertes y tiraron del carro del equipo.

Con el primer Nashor las torres de ZEST empezaban a caer, tras firmar un ACE ponían el punto final al encuentro.

 

El Levante complica las cosas

La sorpresa de la jornada fue sin duda la victoria de El Levante ante Falcons, el conjunto levantino complica la vida a los halcones que pueden quedarse fuera de los playoffs por este tropiezo.

La partida empezaba con acción en la toplane donde ManoloGap sacaba una doblekill. Sin embargo, el conjunto levantino respondía inmediatamente y ponía las tablas en el marcador.

La partida estaba muy igualada y ambos conjuntos estaban compitiendo de tú a tú, los halcones tenían ventaja en oro, pero los de Nasser iban por delante en kills. Falcons reclamaba el Nashor, pero El Levante barría la fight y únicamente dejaba con vida a Abner.

En el late game, las cosas eran al revés y gracias al buffo del Baron El Levante cerraba la partida.

 

Case quiere el primer puesto

Los negrigualdas se mantienen firmes en la clasificación y quieren terminar en la primera plaza de la fase regular.

Case firmaba la primera sangre en la calle inferior, un primer asesinato que reclamaba Coldraa. Durante el early game no hubo demasiada acción, ambos conjuntos estaban jugando de forma más conservadora.

Los monstruos neutrales eran para Case que conseguía cierta ventaja, por su parte Ramboot no estaba agusto en la Grieta del Invocador. Con el paso de los minutos llegaban las teamfights y Case se impuso en la gran mayoría.

Se quedaban con el Nashor y barrían a los robots firmando el ACE que les daría la victoria.

 

El submarino amarillo no se hunde

El Villarreal QLASH está firmando un gran split veraniego y consigue otra victoria para seguir en la tercera posición.

Numb se llevaba la primera sangre de la partida tras una jugada individual espectacular para solokillear al jungla rival. Los Xoldados estaban barriendo al submarino amarillo en el early game, las rotaciones estaban siendo muy efectivas y conseguían ponerse por delante.

La ventaja de Xoldiers seguía aumentando con el paso de los minutos y encarrilaban la partida. Sin embargo, poco a poco el submarino amarillo se iba recomponiendo y le complicaba las cosas a Xoliders.

La partida estaba rota, cualquier equipo podía llevarse la victoria. La base de Xoliders empezaba a sufrir bastantes daños y finalmente terminaba cayendo al minuto 36 tras un ACE del Villarreal QLASH.

El final de la fase regular de la Superliga Segunda está que arde y aún no hay nada decidido.