La Liga Nexo sigue gobernada por dos reyes, Bis Esports y ECORP mantienen su guerra personal por la primera posición. Ambos conjuntos se mantienen invictos y siguen con el pleno de victorias, son perseguidos por Heracles Gaming que ya tiene cuatros victorias en su bolsillo. La otra cara de la moneda la están viviendo KODE Gaming y Taurus, que aún no conocen la victoria en este split.

 

ECORP se merienda a los Kiwis

ECORP no quiere dejar el liderato de la Liga Nexo y suma una nueva victoria frente a Kawaii Kiwis.

El encuentro arrancaba bien para los agentes que sacaban una primera sangre muy temprana. La botlane de Kawaii Kiwis pusheaba la wave muy adelantada y Kellie con un buen gancho de Bliztcrank desposicionaba a Rito que moría a manos de Noz2k. El early game de ECORP fue bastante bueno, Indr4 conseguía robarle el dragón a Infinity, y además acababa con la vida del jungla de los Kiwis.

Según pasaban los minutos, las opciones de Kawaii Kiwis se iban reduciendo. Los objetivos neutrales eran monopolizados por parte de ECORP que poco a poco se ponía por delante en el marcador de oro. La diferencia entre los tiradores y los junglas de los dos equipos fue abismal, y fue una de las claves de la victoria de ECORP.

Noz2k e Indr4 eran la principal fuente de daño de los agentes en las fights y estuvieron a un gran nivel. Finalmente, con el Nashor, se llevaban la victoria en el minuto 30 para seguir líderes en la Liga Nexo.

 

Heracles Gaming sigue en racha

Heracles Gaming no falla a su cita con la victoria y sigue con la buena dinámica, se colocan en la tercera posición acechan de cerca el liderato de la Liga Nexo. Por su parte, KODE Gaming no atraviesa un buen momento y aún no conoce la victoria en este split.

Empezaba bien KODE sacando la primera sangre en la botlane, un asesinato que reclamaba Chao. Heracles contestaba quedándose el primer dragón y no tardaba mucho en darle la vuelta a la situación. Con el segundo dragón llegaba la primera fight de la partida, una teamfight donde Heracles Gaming sacaba un 2 por 1 con una doble kill de Yoangi.

A partir de este momento, se convirtieron en los amos de la Grieta del Invocador y no le dieron opciones a KODE Gaming para llevarse la partida. El duelo se cerraba al minuto 26 y Heracles se coloca en la tercera posición de la clasificación.

 

Bis Esports no cede el liderato

Los armadillos no se salen de la senda de la victoria y se mantienen en la primera posición gracias a la victoria frente a Taurus.

La partida comenzaba sin demasiada acción, ambos conjuntos estaban jugando calmados y con estilo de juego reservado. El primer dragón era para Bis Esports, que aprovechaba la prioridad en la botlane para quedárselo. Sin embargo, eran los toros los que conseguían ponerse por delante en el marcador de oro al derribar la primera torre.

 La partida se volvía completamente loca con el paso de los minutos y los enfrentamientos no cesaban. Las fights estaban ajustadas, pero poco a poco los armadillos se iban haciendo fuerte, especialmente por la actuación de Sh3ry que era una auténtica amenaza con su Aphelios.

La partida se decantaba para Bis Esports que fue superior, de esta manera los de Eskiper se mantienen en la primera plaza de la Liga Nexo.

 

Oxygen Valiants quieren engancharse a la parte alta

El conjunto valenciano suma una nueva victoria para colocarse en la cuarta posición, los oxigenados quieren engancharse a las posiciones de arriba y van por el buen camino. Por su parte, UCAM Academy sigue con su mala racha y se encuentra en la antepenúltima posición.

La primera sangre no llegaba hasta el minuto 11 en una fight cerca del carril central, donde los universitarios se quedaban ese primer asesinato. La partida se iba igualar en cuestión de segundos y ambos equipos estaban en una situación muy pareja. Sin embargo, Universe aparecería en los momentos importantes y acabaría muy feedeado con su Viktor.

La partida acabaría en el minuto 31 con una nueva victoria para los oxigenados, que quieren escalara en la clasificación.

 

Stormbringers sigue creando tormentas

Los hacedores de tormentas derrotaron a PDK Sideral y se colocan en la cuarta plaza de la clasificación.

La partida fue bastante rápida, terminó a los 25 minutos juego. El conjunto de Stormbringers fue el claro dominador del encuentro, en los minutos iniciales el encuentro estuvo más parejo, pero con el paso del tiempo la composición de Stormbringers logró un escalado brutal.

Además, la actuación de Zherathor fue de manual con su LeBlanc. El midlaner de Stormbringers terminó con 9 kills en su marcador y fue el jugador diferencial de la partida.

La Liga Nexo sigue gobernada por dos reyes que no pueden relajarse si quieren acabar en la primera posición.