El capitán del AC Milan y central del equipo, anunciaba hace varios días la creación de su propio equipo de Esports, el cual competirá en el conocido juego de futbol FIFA 20.

El equipo se llamará AR13, Team Romagnoli y será gestionado por Pro2Be. Hasta el momento se conocen tres jugadores que han firmado por el club. 

El primero de ellos es el conocido jugador Cosimo ‘NBD2699’ Guarnieri. Este jugador ha conseguido varios trofeos y ha llegado al top 40 del mundo, además ha participado hasta en cinco ocasiones en los Global Series Playoffs, siendo el único jugador italiano que pasó la fase de grupos.

Emiliano Di Gianni es el segundo jugador en fichar por el club, cuenta con una amplia experiencia como jugador de competitivo, ya que participó en los Playoffs de la Serie Global en Amsterdam en 2018 y este año ha asistido a las primeras fases de la Copa Mundial de FIFA. A parte de ser un gran jugador de competitivo, destaca en Italia por se un gran creador de contenido en la plataforma de Twitch.

El último jugador presentado ha sido Giuseppe Magliarella, más conocido como ‘Infernoboy’, cumple varias funciones dentro del equipo ya que es uno de los jugadores activos dentro de la plantilla, pero también ejerce la función de entrenador para el resto de sus compañeros.

Alessio Romagnoli, comentaba tras anunciar el lanzamiento de su nuevo equipo, que era un gran proyecto para él debido a que es un gran aficionado del FIFA y por este motivo quería iniciar su camino en los deportes electrónicos. 

Roberto Forzano, Gerente de marketing y Comunicación de Pro2Be anunciaba la nueva colaboración que habían realizado con el jugador italiano, y comentaba que se traba de un gran proyecto tanto a nivel italiano como europeo.