El primer partido de la jornada enfrento a FTW contra KPI.Be fan. Los chicos de KPI comenzaron consiguiendo las primeras rondas del partido en Nuke, permitiéndoles conseguir una ligera ventaja en su bando como CT.

'Naow' conseguía cerrar una magnífica tercera ronda con una cuadra kill que le permitía conseguir una gran ventaja en dinero. Los chicos de Fot The Win se vieron obligados a hacer un parón en la partida para intentar reorganizar las estrategias del equipo, pero la falta de ideas a la hora de atacar provocó que el primer bando se cerrase por 2:13.

El cambio de bando comenzó con una primera ronda para los chicos de KPI, pero una gran jugada en la segunda ronda permitía al conjunto portugués romper esta ventaja y sumar su tercera ronda. Una gran defensa por parte de For The Win sobre la bomba de A permitía al equipo salvar una vez más el encuentro, pero tras la primera compra de KPI conseguían comenzar las primeras rondas cerrando de este modo el partido por 8:16.

El segundo partido de la jornada enfrentó a Team Heretics contra QLASH. El conjunto francés conseguía las primeras rondas en el mapa de Dust 2 lo que le permitió aventajarse como CT. QLASH sumaba una primera ronda, pero un fallo a la hora de atacar de nuevo la bomba provocaba que perdiesen la tercera y se viesen obligados a realizar un tiempo muerto para reorganizar al equipo.

El conjunto italiano comenzó a sumar las primeras rondas como terror tras un gran ataque sobre la bomba de A. Las entradas rápidas por larga permitían realizar los ataques con ventaja debido a que contaban con la ventaja de la posición. Una gran defensa de Heretics permitóia frenar que el conjunto italiano siguiese sumando rondas y cerrase la primera mitad por 11:4.

El cambio de bando permitió a QLASH seguir sumando rondas tras realizar buenas defensas. El conjunto italiano dejó escapar varias rondas en esta segunda mitad que le permitió a Heretics reestablecer su economía y cerrar finalmente el encuentro por 16:9.

El tercer partido de la jornada se disputó entre INtech Tenerife Titans contra Wygers. Los titanes cerraban una primera ronda que le permitía conseguir una ligera ventaja en su bando como terror. Los tigres conseguían igualar su economía y empezaron a poder defender los ataques de los titanes igualando de este modo el partido.

El partido estuvo muy igualado entre ambos equipos, pero las defensas de los tigres le permitieron sumar un mayor número de rondas cerrando la primera parte por 10:5. El cambio de bando comenzó con dos rondas para Wygers, pero los chicos de INtech conseguían frenar esa ventaja de armas y comenzaron a sumar rondas consiguiendo poco a poco fueron igualando el marcador.

Tras un tiempo muerto, los tigres blancos reorganizaron el partido y con la gran ventaja con la que contaban de economía, lograban cerrar el partido por 12:16.

El cuarto partido de la jornada se disputó entre eXploit y ZEROZONE. Los chicos de eXploit comenzaban sumando la primera ronda consiguiendo una ligera ventaja para su bando como terror. Los fallos de los hackers a la hora de realizar las compras permitieron a eXploit saventajarse debido a la ventaja en la economía.

Los chicos de ZEROZONE conseguían sumar su primera ronda tras conseguir recuperar su economía, pero el conjunto portugués dominó su bando como terror y lograban llegar a la primera mitad del partido con una ligera ventaja de 5:10.

El cambio de bando provocó que los hackers despertasen de mal primer bando. Un mal comienzo en el que perdían una gran ventaja en las primeras rondas del partido hizo que los chicos de ZEROZONE comenzasen a igualar poco a poco el marcador.

El bando como terror permitió a ZEROZONE demostrar cómo poco a poco el equipo está mejorando su juego, consiguiendo empatar el encuentro a 15 y consiguiendo forzar el tiempo muerto. Este tiempo muerto comenzó a favor de los chicos de eXploit, quienes conseguían las dos primeras rondas defendiendo el objetivo.

Los hackers sumaron la tercera ronda del primer bando, pero el segundo se decantó para eXploit quien conseguía cerrar el mapa finalmente por 16:19.

El último partido de la jornada enfrentó a los líderes de la competición. Este partido en Train comenzó muy disputado entre ambos equipos. El conjunto portugués cerraba la primera ronda de CT, pero los ataques de los chicos de S2V permitieron igualar esa desventaja de armas y favorecer la economía del equipo.

Después de que S2V consiguiese ponerse por encima en el marcador, los chicos de sAw consiguieron realizar una gran defensa en una ronde eco, gracias a Roman quien conseguía una cuadra y recuperar de este modo la economía del equipo. De esta forma, el conjunto portugués comenzó a realizar grandes defensas que le permitieron aventajarse en el marcador y cerrar un primer bando por 8:7.

El cambio de bando estuvo dominado por sAw, que realizó una segunda mitad del partido impecable como terror cediendo tan solo una ronda a S2V y cerrando el partido por 16:8. De este modo los chicos de sAw consiguieron vencer a su rival directo y ponerse a la cabeza de la Orange Unity League.