El primer partido de la jornada enfrentó a Team Heretics contra ZEROZONE. El conjunto portugués comenzó ganando la ronda de pistolas en el mapa de Inferno. Team Heretics comenzó a realizar grandes ataques, intercambiándolos entre la bomba de A y B, obligando de este modo a ZEROZONE a tener que realizar rápidas rotaciones y dominando el encuentro.

El gran juego del conjunto francés puso una gran ventaja en el marcador y una gran diferencia de economía, haciendo muy difícil que ZEROZONE pudiese sacar muchas más rondas como terror.

Tras un parcial de catorce rondas para Team Heretics, los dos equipos llegaron al cambio de bando con un abultado marcador de 14:1. Tras ganar de nuevo la ronda de pistolas, los chicos de ZEROZONE no pudieron atacar y debido a los fallos de estrategia el partido terminó 16:2.

El segundo partido de la jornada enfrentó a S2V Esports contra Wygers. Los chicos de S2V comenzaron ganando la primera ronda de pistolas consiguiendo de este modo una ligera ventaja en los siguientes enfrentamientos. Los tigres blancos consiguieron realizar su primera defensa poniendo el 6:1 en el marcador. Wygers se vio obligado a realizar una pausa para aclarar sus estrategias debido a los continuos fallos en defensa.

Tras este tiempo muerto, los chicos de Wygers consiguieron su segunda ronda, pero la gran ventaja de S2V, les permitió que su economía no se viese muy afectada. Los fallos en las rotaciones permitieron a S2V llegar sin muchas dificultades a la bomba y consiguiendo bajas rápidas que les ponían en una situación de ventaja.

El cambio de bando terminó con un 13:2 en el marcador. La ronda de pistolas se decantaba para S2V. Las pocas oportunidades de Wygers se vieron reducidas debido a los fallos a la hora de atacar. Kanarito conseguía cerrar el partido por 16:2 y consiguiendo de este modo la octava victoria del equipo en la temporada.

 

El tercer partido de la jornada enfrentó a For The Win contra INtech Tenerife Titans. Los titanes comenzaron ganando la primera ronda de pistolas en Dust2, consiguiendo de este modo una ligera ventaja en las siguientes rondas. Tras perder las primeras cinco rondas, los chicos de FTW tuvieron que hacer una pausa en el partido para reorganizarse y comenzar a realizar defensas buenas para comenzar a sacar rondas.

INtech Tenerife Titans cerraba un primer bando de terror con una gran ventaja en el marcador de 11:4. Los titanes ganaban una ronda de pistolas que les otorgaba una importante ventaja a pocas rondas de cerrar el encuentro. Un gran ataque de FTW permitía al equipo frenar el dominio de los titanes. Finalmente, ITT cerraba el partido sin muchas dificultades por 5:16.

El cuarto partido de la jornada enfrentaba a QLASH contra sAw. La primera ronda de pistolas se decantaba para los chicos de sAw, lo que le permitía contar con una ligera ventaja para las próximas rondas en Train. Los portugueses comenzaron dominando el encuentro al realizar grandes ataques. QLASH conseguía poco a poco recuperar la desventaja y recuperar su economía, lo que le permitió sacar las primeras rondas.

La primera mitad terminaba con la victoria de sAw por 4:11. El cambio de bando comenzaba con la victoria en la ronda de pistolas por parte de los portugueses. Esta victoria los permitió sacar las dos siguientes rondas y quedándose a poco de cerrar el encuentro. Los italianos conseguían superar la desventaja en la economía permitiéndoles sumar varias rondas.

Los chicos de sAw conseguían la decimoquinta ronda del encuentro. Tras realizar unas malas defensas, los portugueses conseguían cerrar el partido por 9:16.

El último partido de la jornada enfrentó a KPI contra eXploit. Los chicos de KPI conseguían la primera ronda de pistolas lo que les permitió sacar una ventaja en la economía. Los portugueses conseguían realizar un gran ataque consiguiendo de este modo su primera ronda e igualando el marcador poco a poco poniendo el 5:4 en el marcador.

KPI conseguía cerrar el bando sin muchas dificultades y ganando por 10:5. Los portugueses perdían la ronda de pistolas, lo que provocó que se viesen obligados a realizar varias rondas forzadas. Esto permitió a KPI sumar un gran número de rondas haciendo casi insalvable el partido. eXploit conseguía recuperar su economía, pero las malas estrategias llevadas a cabo para atacar concedieron las dos últimas rondas a KPI quien ponía el 16:9 en el marcador.

De este modo, la primera mitad de la temporada termina con la clasificación de la siguiente manera:

  1. S2V
  2. saW
  3. KPI
  4. Team Heretics
  5. Wygers
  6. INtech Tenerife Titans
  7. FTW
  8. QLASH
  9. eXploit
  10. ZEROZONE