El primer partido de la jornada enfrentó a Outplayed contra Ramboot Club. El enfrentamiento comenzó con el baneo del Terremoto y Esqueleto Gigante por parte de los equipos.

Ramboot comenzó dominando el encuentro tras ganar un enfrentamiento ante Migueljoo. Su mazo con Montacarnera le permitió realizar rotaciones más rápidas que las del Gólem del jugador de Outplayed, consiguiendo de este modo tirar la torre a escasos segundo del desempate.

Rainbow conseguía igualar el marcador tras una gran partida en la que conseguía frenar totalmente los ataques del jugador de Ramboot con su mazo de Cementerio y Veneno. Kakashi conseguía remontar el primer set tras vencer a Micha en un partido con muchas dificultades para el jugador de Outplayed.

El segundo set comenzó con la prohibición del Veneno por parte de Ramboot. Thunderstruck conseguía una victoria para los chicos de Rammot gracias a su mazo de Gigante y Cementerio dejando al equipo a tan solo una victoria de igualar el marcador. Una mala rotación al comienzo de la partida provocó que John77 se viese obligado a salir con un Sabueso lo que permitió a Shadow pushear la línea contraria y conseguir las tres coronas. El tercer partido del segundo set estuvo dominado por Kakashi, quien volvía a ser el encargado de remontar el encuentro tras conseguir las tres coronas con su mazo de Gigante y Cementerio y ganando el partido por 2-0.

El segundo partido de la jornada se disputó entre ZEROZONE y Cream Esports. Los equipos se decidieron por prohibir el Minipeka y la Sanadora debido a su gran potencial dentro de los mazos.

Los chicos de Cream comenzaron dominando el encuentro gracias al uso de mazos con Megacaballero, quienes están siendo muy utilizados en la Orange Crown League. Tras la victoria de Mostema, Bobtherock no conseguió llegar lo suficiente a torre con su Gigante Noble debido a la Choza de Duendes de Magodepera. El jugador de ZEROZONE ponía el empate en el marcador tras una gran partida con el Cementerio. Cream ponía el 2-1 en el marcador tras una gran partida contra Pasti.

El segundo set comenzó con el baneo de la Máquina Voladora por parte de ZEROZONE. Tanto Mostema como Magodepera buscaron dos mazos de ciclo rápido, pero el mazo del jugador de ZEROZONE conseguía llegar más a la torre con el Minero y el Barril, lo que le permitió tirar la torre junto con los hechizos. Phantom dominaba el segundo partido del set gracias a la Choza de Duendes y el Sabueso de Lava, que le permitía pushear ambas líneas y dejar sin elixir a Nahu. Saintbelikin conseguía cerrar el partido tras un enfrentamiento muy igualado contra Hector. Los dos jugadores apostaron por los mazos rápidos con Mineros, pero el jugador de Cream consiguió realizar grandes defensas que le permitieron aventajarse en el encuentro, para ganar de este modo por 2-0.

El tercer partido de la jornada enfrentó a Wygers contra Arctic Gaming. Los equipos se decantaron por prohibir el uso de la Torre Bombardera y la Sanadora, dos de las cartas que más se utilizan con este meta.  Tras la victoria de Ivan Abuso, Ckingmaster conseguía igualar el marcador gracias al mazo de Gólem y Bruja Nocturna. Staze conseguía el set para Wygers gracias a una espectacular jugada ante Royal, donde dejaba a uno de vida la segunda torre mediante los hechizos, pero conseguía colar un Cañón con Ruedas en el último segundo para ganar el enfrentamiento.

Arctic baneó la Choza de Duendes al comienzo del segundo set. Bebe Croisant dominó su partido ante Dergha gracias a su mazo de Reclutas con Choza de Bárbaros que le permitió frenar sin problemas el Chispitas del jugador de Arctic. Ivan Abuso ponía el empate a uno en el marcador gracias al Minero y el Barril de esqueletos y Royal conseguía remontar el partido con un Cementerio y Hielo que sorprendía al contrincante.

El empate a uno supuso que los equipos llegasen al Rey de la Arena por primera vez en toda la jornada. La etapa final del partido estuvo muy disputada entre ambos equipos y no se decidió hasta el último partido entre Royal y Staze, en el que el jugador de Arctic conseguía dominar gracias a un Cementerio Veneno que daba la victoria por 2-1 a Arctic.

El cuarto partido de la jornada enfrentó a S2V contra UCAM en el que los equipos apostaron por banear el Minipeka y el Baby Dragon. Los chicos de S2V dominaron el primer set al ganar los dos primeros enfrentamientos.

Una variante del Log Bait por parte de Mr. Fran, le permitía dominar los primeros minutos de partido, pero el doble de elixir permitió a Okey llegar con el cementerio y poner el 1-0 en el marcador. Adnan cerraba el encuentro ganando la tercera partida del segundo set ante Papa Fransi y dando la victoria por 2-0 a S2V.

El último partido de la jornada enfrentó a INtech Tenerife Titans contra QLASH. Tras ganar el primer set, Victor75 conseguía de nuevo la ventaja con su Gigante Noble, pero QLASH consiguió remontar el set para llegar hasta el Rey de la Arena.

JuanManuel conseguía ganar el Rey de la Pista consiguiendo dos victorias para QLASH poniendo de este modo al equipo como líder de la competición con diez victorias y tan solo cuatro derrotas.