El primer partido de la jornada enfrentó a QLASH contra UCAM Esports. El enfrentamiento comenzó con el baneo de la sanadora por parte de QLASH.

Papafransi y Bale fueron los primeros jugadores en enfrentarse. El mazo de rotación rápida de Montapuercos permitió a Bale sacar de ciclo su mazo de Gólem y ganar de este modo el enfrentamiento sin muchas dificultades. MR. Fran conseguía igualar el marcador tras una partida que comenzaba muy a su favor debido a una gran elección del mazo, que de nuevo le permitía rotar el Montapuercos a una gran velocidad y sacar de ciclo al Gólem de ICE. Juanmanuel ganaba sin muchas dificultades el tercer enfrentamiento del primer set poniendo el 1-0.

El cambio de balance ha provocado una modificación en el meta haciendo que proliferen los mazos rápidos en los que destacan los Puercos Reales. Este fue el caso del primer partido del segundo set, en el que los dos jugadores apostaron por este mazo con diferentes variaciones. MR. Fran conseguía una primera victoria debido a un fallo del jugador de QLASH quien no conseguía frenar un ataque debido a un fallo en la rotación. UCAM dominaba el segundo set consiguiendo llegar al Rey de la Arena ganando los dos primeros los dos enfrentamientos.

El Rey de la Arena estuvo marcado por la remontada de Bale, quien conseguía ganar sus tres enfrentamientos directos, obteniendo de este modo una victoria de mucha importancia para el equipo.

El segundo partido de la jornada se disputó entre el nuevo Cream Real Betis e INtech Tenerife Titans. El partido comenzó con el baneo del Baby Dragon y la Mosquetera. Los titanes comenzaron dominando el primer set al ganar sus encuentros sin muchas dificultades. Lucasgsm13 ponía de nuevo el 1-0 en le marcador para ITT y el primer punto de partido se disputó entre Onhive_Hunter y SaintBelikin. El Megacaballero del jugador de ITT permitió frenar la mayoría de los ataques de SaintBelikin permitiendo que sus Puercos Reales llegasen si dificultades a la torre izquierda y ganando finalmente el partido por 2-0.

El tercer partido de la jornada se disputó entre S2V Esports y Outplayed. Ambos equipos se decidieron por banear tanto el Arquero Mágico como la Mosquetera. Okey conseguía igualar el marcador por 1-1 tras la primera victoria de Rainbow. Wolfstotcher conseguía el primer set tras ganar una partida muy igualada en la que su Duende Gigante conseguía llegar a torre en el último segundo y destruirla mientras que recibía un importante daño con el Minero en su torre contraria.

La prohibición del Lanzacohetes por parte de Outplayed favoreció los mazos pesados, como lo que sucedió entre Rainbow e Ismael. El jugador de S2V vencía a Rainbow sin muchas dificultades, gracias a todas sus defensas del Gigante Noble. Okey tuvo el primer punto de partido ante Shadow en una partida muy iguala que se decantaba finalmente para el jugador de S2V, consiguiendo de este modo la octava victoria de la jornada regular.

El cuarto partido de la Orange Crown League se disputó entre Wygers y Ramboot Club. Los equipos apostaron por banear la Torre Bombardera y el Principe Oscuro. Ckingmaster apostó por un Log Bait tradicional con el Duende Lanzadardos ante el Gigante Duende y Chispitas de John77, quien conseguía una espectacular victoria en los últimos segundo de la partida gracias a la rápida rotación de las Mosqueteras que conseguían llegar a torre. Thunderstruck conseguía una rápida victoria con el Duende Gigante y el Chispitas. Un primer ataque que terminaba con un intercambio de torres provocó que el jugador de Wygers no pudiese frenar el push del jugador de Rambot derribando las tres torres y sumando el primer set.

El segundo set comenzó con la victoria de John ante Staze en una partida muy igualada en la que destacaba un Arquero Mágico al final de la partida que llegaba a torre y ponía el 1-0 en el marcador a favor de Ramboot. Peka empataba el marcador tras un partido muy igualado que comenzaba con desventaja debido a la elección de los mazos. El último partido se decantaba para Micha en un enfrentamiento marcado por la presencia de los Globos. Las escasas defensas de esta tropa permitieron que Micha llegase sin muchas dificultades a la torre y consiguiese la octava victoria de Ramboot en la temporada.

El último partido de la temporada enfrentó a Arctic Gaming contra ZERZONE. Jebuz conseguía ganar su enfrentamiento contra Ruben10 obteniendo de este modo el primer set para los lobos. Los hackers conseguían dominar el segundo set ganando los dos primeros enfrentamientos y llegando de este modo al Rey de la Arena. La fase final de este partido comenzó con dos victorias de Dergha que dejaban a tan solo una victoria para ganar el partido, pero ZEROZONE conseguía empatar el marcador a dos dejando a Magodepera y Jebuz disputando el último enfrentamiento. Los hackers apostaron por una variante de Log Bait con Barril de Esqueletos contra el Gólem de Arctic, quien conseguía destruir la primera torre y dejando sin tiempo a ZEROZONE para tirar la torre. De este modo, los chicos de Arctic Gaming conseguían una victoria muy importante a pocas jornadas de acabar la temporada regular de la Orange Crown League.