Llega FIFA 16... ¡Arranca el fútbol!
Y FIFA 16 ya está disponible en las tiendas y como descarga digital. Los primeros datos han llevado a Nick Channon, Productor Senior de EA Sports, a indicar que “ha sido increíble ver el número de fans que ya están jugando y disfrutando”.



Desde que se ha puesto a disposición la demo, se la han descargado la cifra récord de 6,4 millones de jugadores en 10 días. Con la demo, los usuarios han podido probar los equipos nacionales femeninos, con Estados Unidos en el top diez de mejores clubes o equipos nacionales, y FIFA Ultimate Team Draft, una nueva manera de disfrutar del modo de juego más popular de la saga.

Además, se ha llegado a la friolera de 13 millones de partidos jugados en la demo y en EA Access.

FIFA 16 pretende una temporada más ofrecer una experiencia de fútbol equilibrado y auténtico que permite a los fans jugar a su manera y competir. Con nuevas características de juego se otorga a los jugadores las herramientas necesarias para crear más momentos mágicos que antes.

 

¿Y cómo será el Darth Vader de Star Wars: Battlefront?
Electronic Arts ha actualizado el blog oficial de Star Wars: Battlefront, la última producción de DICE que combinará conceptos de la acción en primera persona con el universo creado por George Lucas. En esta nueva actualización, la editora desvela algunos de los poderes de Darth Vader, villano característico de la serie y uno de los personajes que podremos controlar en el videojuego.

“Los ataques cuerpo a cuerpo de Darth Vader son casi imparables, y tiene un ataque pesado a corta distancia con su sable de luz que será útil para luchar contra grupos de rebeldes. La habilidad de Estrangular con la Fuerza, que se pudo ver en el tráiler de Asalto de los AT-AT, te permite estrangular a tus enemigos desde la distancia y moverlos contra su voluntad”, tal y como desvela la página oficial.

Por su parte, el productor sénior de la obra, Jamie Keen, ha explicado que la experiencia de juego controlando a Darth Vader será muy profunda, siempre y cuando se logren perfeccionar sus técnicas y hacerse a su control. Por ejemplo, Keen explica que la habilidad de Estrangular con la Fuerza se puede combinar con el lanzamiento de espada, que consiste en lanzar el sable contra un grupo de enemigos. “Va genial para controlar grupos numerosos”, ha indicado.

Pese al poder de Darth Vader, también ha señalado que será posible derrotar al villano -y a todos los personajes presentes en las partidas- utilizando el trabajo en equipo. “Si te enfrentas cara a cara con un villano como Darth Vader, ya puedes decir adiós. Así que la mejor estrategia es pedir ayuda a tus compañeros de equipo y atacar juntos. Además, los héroes y villanos especializados en el cuerpo a cuerpo son particularmente vulnerables por la espalda, así que intenta evitar ataques frontales”, aconseja Keen. La recompensa por eliminar a uno de los héroes o villanos que incluye el juego será proporcional al esfuerzo dedicado, por lo que se pueden esperar jugosas recompensas al inclinar la balanza de la batalla. Star Wars: Battlefront tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador. (By Elsotanoperdido)

 

Más personajes se unen a Project X Zone 2
El nuevo videojuego que destaca por incluir a personajes míticos de experiencias japonesas de éxito sigue tomando forma y abriendo el apetito a quienes esperan este Project X Zone 2 desde hace tiempo. Ahora, los aficionados a los clásicos de la industria japonesa, además de esperar hasta el 19 de febrero del año que viene para ver el proyecto definitivo, pueden comprobar la aparición de algún mito más en el vídeo lanzado esta semana

[youtube]https://youtu.be/mBhDmrHm0_Y[/youtube]

 

Sony 'descubre' las misiones exclusivas de Assassin’s Creed Syndicate para PS4
De forma conjunta al anuncio de un nuevo paquete de PlayStation 4 que incluye una consola Jet Black de 1 TB junto a Assassin’s Creed Syndicate, y una copia digital de Watch_Dogs, Sony ha revelado un nuevo tráiler donde se presentan los contenidos exclusivos para la plataforma.

Los jugadores de PS4 recibirán 10 misiones con temática Penny Dreadful que son conocidas como Crímenes terroríficos. En Londres del siglo XIX, una curiosa afición por historias de misterio se expande por toda la ciudad. Estas novelas de bolsillo de edición semanal, que son conocidas como Penny Dreadfuls, y que se hacen muy populares entre la clase trabajadora, se enfocan en crímenes sensacionalistas.

El Pack de misiones explora las raíces de esta moda que se extiende por Londres, a través de los ojos de un joven experto en historias de detectives llamado Artie, que trabaja en equipo con el famoso periodista del Penny Dreadful, Henry Raymond. La pareja abordará los crímenes de su tiempo explorando los rincones de Londres.

También incorpora una versión mejorada de la Visión de Águila que servirá para descubrir pistas y respuestas. Crímenes terroríficos estará disponible desde el día del lanzamiento de Syndicate para todos los jugadores de PS4. “De tí depende elegir a quién interrogar, así que tendrás que poner a prueba tus habilidades de deducción a la hora de decidir cómo proceder. Cuando creas que has encontrado al auténtico culpable, podrás enfrentarte a él y acusarlo, pero ten cuidado… ¡Acusar al sospechoso equivocado te costará parte de la recompensa!”, se lee en la descripción del contenido. (By Elsotanoperdido News and Videogames)

 

Nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection
El próximo día 9 de octubre se hace realidad el proyecto de compilación de las tres primeras partes de la saga The Naughty Dog. Bajo el título de Uncharted: The Nathan Drake Collection es la remasterización para PS4 de los capitulos para PS3 mencionados. Ahora PlayStation acaba de lanzar un nuevo tráiler por aquello de ir despertando interés ¿Lo lograrán? Por si quieres comprobarlo aquí tienes el vídeo.

[youtube]https://youtu.be/6dIVKvbQf-A[/youtube]

 

El árbol tecnológico soviético preparado para World of Warships
Wargaming ha anunciado que el árbol tecnológico soviético se unirá a World of Warships a partir del 19 de octubre. Esta línea de destructores incluye el legendario Izyaslav, el Gnevny y el Tashkent, líder del Proyecto 20 I cuyo color azul cobalto le sirvió el sobrenombre de “crucero azul”.

Según han explicado desde la desarrolladora, los destructores soviéticos añaden una serie de funciones y fortalezas únicas a la batalla. Los cañones ofrecen muchísima precisión y esto hace que alcanzar incluso a los objetivos más rápidos a larga distancia sea menos complicado. Gracias también a su velocidad, a su potente batería antiaérea y a la rapidez de rotación de la torreta, en los rangos más altos, estos barcos soviéticos son capaces de repartir ataques devastadores.


Además del árbol tecnológico de la URSS, el título también dará la bienvenida a la flota a los cruceros alemanes. Estos barcos pueden presumir de una alta durabilidad, un blindaje muy sólido y un armamento de lo más potente. Muy pronto estas dos líneas de buques podrán enfrentarse a los de Japón y EEUU. (Elsotanoperdido)