Rockstar ha cumplido con su palabra y ha difundido un nuevo tráiler del esperado Red Dead Redemption 2. Además, la desarrolladora ha lanzado una galería de imágenes del videojuego ambientado en el Oeste y que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en la primavera de 2018. 

Arthur Morgan será el protagonista de esta nueva entrega. Se trata de un forajido miembro de la banda de Dutch Van der Linde, que recordarán los jugadores que completaron el primer juego de la franquicia en la anterior generación de consolas. 

Gracias al tráiler se puede descubrir la enormidad del mundo en el que se desarrollará la historia, amén de la importancia de la naturaleza y la diversidad de situaciones que se darán durante la historia. El protagonista podrá cazar animales con un arco para sobrevivir y algunos personajes cayendo en las fauces de los cocodrilos en las ciénagas y falleciendo. Una gran variedad de peligros en esta secuela, aunque lo que no cambia es el medio de transporte. Los caballos vuelven a cobrar especial protagonismo para moverse por el mapa y, para montarlos, primero habrá que capturarlos con el lazo.