Esta semana Razer ha anunciado la llegada de su nuevo portátil de 15 pulgadas. Una gama de ordenadores con las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia GeForce RTX 30 y con procesadores Intel de 11ª generación.

Todo esto es más o menos normal ya que los ordenadores portátiles son cada vez más potentes y cada vez más pequeños. La verdadera novedad es que a partir de ahora, vas a poder conseguir tu portátil Razer con la distribución de teclado en español. Con la Ñ visible.

Más potencia para trabajar

El Razer Book va a contar con el nuevo procesador Intel Core de 11ª generación que tiene en su interior la herramienta Intel Turbo Boost. Este nuevo procesador es más rápido y eficiente que la generación anterior, lo que te permite hacer más durante periodos de tiempo más largos y sin tener que estar pendientes del cargador.

A todo esto hay que añadir el sistema de refrigeración por cámara de vapor que ha desarrollado Razer y que reduce el calor ambiental y las emisiones de ruido.

Más potencia para jugar

Los portátiles gaming Blade 15 vienen con las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 30, que cuentan la tecnología NVIDIA Ampere  que aumentan la eficiencia energética hasta 2 veces y aceleran drásticamente el rendimiento. También presenta la tercera generación de tecnologías Max-Q, como la “Advanced Optimus” que mejora la duración de la batería al jugar sin tener conectado el cargador, la tecnología “Dynamic Boost 2.0”  que sirve para optimizar el rendimiento de la gráfica al jugar o renderizar multimedia, y el “Whisper Mode 2.0” para controlar el ruido que hace el ventilador de nuestra tarjeta cuando se trabaja en entornos tranquilos.

Mejor pantalla

Para poder aprovechar al máximo la potencia de la tarjeta gráfica, las pantallas de estos nuevos portátiles vienen con frecuencias que van desde los 360Hz para pantallas Full HD para los gamers más exigentes y que necesitan una alta frecuencia de refresco hasta  los 600Hz para pantallas Ultra HD OLED para poder disfrutar de una mayor resolución y colores para los que necesiten un ordenador para trabajar, o si lo prefieres tienes una patalla Quad HD con una frecuencia 240Hz por si quieres lo mejor de los dos mundos, todo ello gracias a NVidia G-Sync.