Allan Nyom, exjugador de Granada, Leganés y Getafe, ha concedido una entrevista en El After de Post United en la que ha repasado su carrera deportiva y ha compartido varias anécdotas de vestuario. A sus 37 años, el futbolista camerunés ha sorprendido con unas declaraciones sobre su excompañero Víctor Ibarbo, actual jugador del Internacional Fútbol Club de Palmira.

La sorprendente confesión sobre Víctor Ibarbo

Nyom ha hablado abiertamente sobre el futbolista colombiano, con quien coincidió en el Watford inglés durante la temporada 2015/16. El defensa ha recordado los comentarios que circulaban en torno a Ibarbo en el vestuario: “Nunca había visto algo así en la ducha. Lo de este hombre no era normal. Todo el mundo lo sabe, todo el mundo te habla de lo mismo”, ha indicado. Asimismo, ha continuado hablando del tamaño de su excompañero:  “Ibarbo era un chico alto. Medía 1,90 m y le llegaba hasta más de la mitad de la pierna”. En la conversación, el presentador del podcasta, Albert Malla, añadió en tono distendido: “Tenía un poco de trípode”.

Nyom incluso recordó que en Italia, durante su etapa en el Calgari, se llegó a publicar en 2013 que el delantero colombiano había dejado a alguna mujer en el hospital, en alusión a su fama fuera de los terrenos de juego. Así recoge Calcio News las declaraciones de la por entonces víctima: "La joven habría dicho a los médicos que el jugador colombiano tiene un pene muy exagerado, y por eso fue al hospital, producto del dolor que sintió durante las relaciones sexuales con el jugador".

Getafe y Bordalás, en su corazón

Más allá de esta llamativa anécdota, Nyom también aprovechó la entrevista para repasar su paso por el Getafe y elogiar a su exentrenador José Bordalás. “Es el mejor entrenador que un futbolista puede tener”, afirmó.

Además, destacó cuál ha sido el partido más especial de su carrera, el que disputó contra el Ajax en Europa League con el conjunto azulón. “El partido del Ajax es uno de los más bonitos de mi carrera”, aseguró. El jugador ha explicado que, aunque estuvo entrenando con el Getafe durante la última pretemporada, se encuentra en busca de un nuevo destino profesional. Con 37 años, el camerunés no descarta prolongar su trayectoria en el fútbol.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio