La evolución sufrida por el sector de la telefonía móvil en los últimos seis meses ha sido espectacular: hemos visto desde subir los megas, a rebajar el precio de las llamadas, pasando por ofrecerlas a 0 euros/minuto. Y es que el mercado no deja de cambiar constantemente buscando complacer a una clientela cada vez más exigente.

Sin embargo, resulta peculiar que uno de los productos que menos ha variado han sido los SMS. Pese a estar en declive tras la llegada de los programas de mensajería instantánea que ofrecen el mismo servicio, pero gratis, las compañías se mantienen en sus trece de cobrarnos por los SMS que mandamos.

Si bien es cierto que poco a poco algunas han ido adaptándose a las circunstancias reales del mercado, la mayoría dejan a un lado a las tarifas más económicas. Es decir, añaden mensajes gratis en las tarifas superiores y cobran alrededor de 12 céntimos el SMS en el resto. Pero parece que estas Navidades eso ha cambiado de la mano de Vodafone que finalmente ha cedido y acaba de anunciar que sus tarifas Base y Smart incluirán 1.000 SMS gratis. Eso sí, la buena noticia acaba aquí, ya que se trata de una promoción de su campaña navideña, por lo que durará solo hasta el 14 de enero.

Navidad con Vodafone

Esta oferta se añade a sus nuevas tarifas móvil navideñas, así como a sus packs convergentes especiales para estas fechas del que destaca Vodafone integral con Base GB a 11,81 euros/mes (32,44 euros/mes con línea e impuestos) por ser el de menor precio del mercado. Además incluye: ADSL hasta 35 MB de bajada, fijo con 3.000 min/mes a otros fijos y 35 min/mes a móviles en fines de semana y festivos, y móvil con llamadas a 0 €/min y 1 GB para navegar incluso en 4G.

Eso sí, esta oferta solo estará disponible hasta el 31 de enero.

Contratar