Tras varias semanas anunciando las mejores ofertas, este viernes 29 de diciembre se celebra el Black Friday en todo el mundo. Lo que comenzó como el arranque de la campaña de compras navideñas en Estados Unidos, un día después del Día de Acción de Gracias, se ha convertido en una jornada consumista a nivel global.

Relacionado ¿Qué es el Black Friday y qué día se celebra en 2019?

En ElPlural.com hemos anticipado cuáles serían las mejores ofertas de esta jornada, así como los eventos especiales que las empresas, especialmente de comercio electrónico, ofrecerían a sus clientes. Muchos de estos comercios han extendido el Black Friday a todo el fin de semana o incluso, a toda esta semana y desde el lunes ya ofrecen grandes descuentos.

Sin embargo, hoy es el día propiamente dicho y para eso hemos elaborado una lista de las mejores ofertas del día que ofrece Amazon por tiempo limitado, que puso en marcha su Black Friday el pasado viernes 22 de noviembre, y continuará hasta el lunes 2 de diciembre, conocido como el Cyber Monday.

Relacionado Amazon anuncia el mayor ‘Black Friday’ de su historia, con miles de nuevas ofertas cada día

Las 10 ofertas del día de Amazon por el Black Friday

1. Smartphone Global Xiaomi Redmi Note 8

Uno de los sectores favoritos de los españoles para aprovechar la jornada de hoy es la electrónica, concretamente los smartphones.

Así, Amazon ofrece el modelo Global Xiaomi Redmi Note 8, con una pantalla de 6.3 pulgadas y una cámara frontal de 13 megapixeles. El producto está disponible en diferentes colores.

2. Ordenador portátil ASUS ZenBook

En la misma línea tecnológica, otra de las grandes ofertas de hoy se encuentra en la venta de ordenadores. En este caso, Amazon ofrece un gran descuento en el ASUS ZenBook UX410UA-GV426.

Se trata de un portátil ultrafino con una pantalla de 14 pulgadas FullHD y procesador Intel Core i7-8550U. El ordenador cuenta con una memoria RAM de 8 GB.

3. Monitor gaming MSI Optix MAG271CQR

El mundo gaming es otro de los que más aprovechan esta jornada de descuentos para aumentar su material y su tecnología y ahorrarse una importante cantidad de dinero para su bolsillo.

Aquí, la oferta más destacada es una pantalla curva de 27 pulgadas con tecnología LED y resolución WQHD, especialmente dirigida para los fans de los juegos online.

4. Toallitas Dodot Sensitive

Más allá del mundo tecnológico, el Black Friday también puede ayudarte a ahorrar en productos necesarios para el día a día, más concretamente si se trata de productos caros que suponen un fuerte desembolso para tu bolsillo.

En este sentido, Amazon ha puesto a disposición de sus clientes una serie de ofertas en productos infantiles como pañales o toallitas. Unas ofertas que ayudarán a muchos padres a llegar mejor a fin de mes y ahorrar en los productos de los más pequeños.

Así, la mejor oferta del día en este sector es una caja de 18 paquetes de toallitas Dodot Sensitive, con un total de 972 toallitas. Aprovechando esta oferta, podrás disponer de toallitas para tu bebé para los próximos tres meses.

5. Monitor de HP 27W

Otra de las opciones favoritas para este Black Friday es hacerse con un buen monitor para ver tus series y películas favoritas.

En este caso, Amazon ofrece un gran descuento en un monitor HP 27W de 27 pulgadas Full HD y retroiluminación LED.

6. Plancha de pelo GHD Gold Styler

En el sector belleza, uno de los productos con los que más puedes ahorrar son las planchas de pelo GHD para alisar o dar forma a tu pelo, sea cuál sea su forma natural.

Amazon ofrece un descuento para el modelo GHD Gold Styler, destinado a todo tipo de cabellos gracias a su tecnología dual-zone y a su calentamiento en apenas 25 segundos.

7. Set de herramientas Greencut

Una inversión para una jornada como hoy es hacerse con un set de herramientas para tener en el hogar y poder reparar tú mismo los pequeños desperfectos de bricolaje, fontanería o electricidad.

El set de herramientas Greencut incluye 819 piezas de acero cromo vanadio dentro de un maletín de aluminio con ruedas, a modo de trolley.

8. Chaqueta impermeable Helly Hansen Crew Hooded Midlayer

Según las diferentes encuestas realizadas con motivo del Black Friday, la compra de ropa, calzado y accesorios es una de las opciones por las que más se decantan los españoles. Más concretamente si se trata de productos caros y atemporales que pueden ayudar a renovar el armario aprovechando las ofertas.

En este sector, una de las ofertas del día de Amazon es esta chaqueta impermeable de la marca Helly Hansen Crew Hooded Midlayer para hombre, cortavientos y transpirable con forro polar y capucha integrados.

El producto está disponible en varios colores (blanco, azul, rojo o negro) y es una de las mejores opciones para hacer frente a las bajas temperaturas de la época.

9. Aspirador Bosch GS05

En el apartado de electrodomésticos, el aspirador Bosch Cleann'n BGC05AAA2 es una de las mejores ofertas del día de Amazon.

Se trata de un modelo de aspirador sin bolsa, con capacidad de 1,5 litros, 700 vatios de potencia y un peso total de solo 4,4 kilogramos.

10. Pastillas Fairy para el lavavajillas

Amazon también ofrece ofertas y descuentos en los productos del día a día para ayudar a sus usuarios a ahorrar una importante cantidad de cara a final de mes.

Así, en el apartado de productos de limpieza para el hogar destaca el descuento de las pastillas Fairy para el lavavajillas. El producto incluye 125 cápsulas, con un aroma limpio y fresco para el electrodoméstico.

Estos son diez de las mejores ofertas que Amazon ofrece hoy, por tiempo limitado, con motivo del Black Friday. Pero cuidado, igualmente importante es la seguridad en el momento de la compra. Para ello, la OCU ofrece diferentes herramientas y consejos para lograr la mejor, y más segura, experiencia posible en un día como hoy.