Los zapatos más característicos del verano son, sin duda alguna, las sandalias y las chanclas. Sus diseños abiertos permiten que el pie pueda refrigerarse y no sufrir las altas temperaturas de la estación estival, además de ser una pieza de vestimenta cómoda y versátil. En el mercado existen infinidad de modelos, marcas y diseños de este tipo de calzado, a lo que el supermercado Aldi ha querido sumarse lanzando su propio modelo.

Las sandalias diseñadas y vendidas por esta cadena de supermercados destacan por sus materiales. Están fabricadas con material exterior de algodón, cuentan con una plantilla ligeramente acolchada y una suela flexible de TPR, lo que las hace aptas para pasear por cualquier superficie con total comodidad. Otro factor a su favor es su precio: 9,99 euros, asequibles para la mayoría de bolsillos.

Las tallas en las que este producto se encuentra disponible abarcan desde la 37 hasta la 40, y la cadena ha indicado su intención de aumentar el abanico de tallajes si reciben buena acogida. Además, es posible elegir entre dos modelos diferentes: lisas con fondo blanco y rayadas con líneas azules.

A pesar de ser un supermercado convencional, Aldi ha hecho cada vez más avances en la venta de ropa deportiva y calzado, incorporando a su catálogo nuevos productos y sorprendiendo a los clientes en más ocasiones con diferentes novedades, como por ejemplo, un top femenino con tecnología Active Touch, que según explicó la empresa, tiene “alto contenido de poliéster, poliamida y elastano para una mayor comodidad” y “facilita la transpiración y elimina la humedad del cuerpo”, cualidades que son de agradecer durante los meses de calor en los que aumenta la sudoración al practicar ejercicio, o unas camisetas de deporte de diseño flexible disponibles en varios colores, aptas también para ser usadas en el día a día.