Aldi se ha sumado a otras cadenas de supermercados que ya habían lanzado productos temporales destinados al deporte, al cuidado personal y al hogar. Así, la cadena de supermercados alemana está arrasando en ventas con uno de sus nuevos productos.

En su último catálogo de productos relacionados con la actividad y el bienestar físico, Aldi ha presentado un producto que ha sido destacado en redes sociales por su buena relación calidad-precio. Hay algún usuario que lo llega a catalogar como “una auténtica ganga de calidad”. Se trata de un corrector de postura para personas con problemas de espalda o que trabajan durante mucho tiempo con posturas que le afectan a esta parte del cuerpo.

La diseñadora gráfica iSouru lo ha compartido en Twitter y ha asegurado que es un artículo ideal para los artistas con dolor de espalda, hombros o cuello. “Es cómodo, buenos materiales, buena sujeción. Perfecto si pasáis muchas horas sentados o de pie”, asegura la usuaria en la red social, explicando también que ella misma lo ha probado, además de otros productos similares de ortopedias. Por eso, concluye que la opción de Aldi por 9,99 euros no tiene nada que envidiarles.

Es de talla única y lo hay en dos colores: en negro o en beige. Sus tiras adaptables lo hacen adecuado para cualquier tipo de cuerpo, para los más delgados como para los más gruesos.


Un corrector de la postura puede ser de gran ayuda para las personas que pasan largas jornadas de trabajo sentados o inclinados frente al ordenador. Estos productos ayudarán a evitar problemas mayores, siempre y cuando sea constante su utilización para mejorar la postura corporal. También es recomendable hacer estiramientos y ejercicio físico. Pero cabe recordar que este tipo de productos no son para llevarlos todo el día, sino para momentos concretos, como durante el trabajo, el estudio o en la conducción.