Como viene siendo habitual durante las últimas festividades, Renfe refuerza su servicio durante el puente de la Constitución para que ningún pasajero que lo desee pueda desplazarse. De esta forma, la compañía ofertará más de un millón y medio de plazas en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia para viajar desde el día 2 hasta el próximo día 11.

De esta forma, Renfe incrementará, durante todo el puente, la oferta habitual para los servicios AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity más demandados, que son los que conectan los principales núcleos urbanos españoles. De esta forma las líneas que conectan Madrid con la Comunidad Valenciana, así como, Cataluña y Andalucía, verán aumentada su oferta de plazas.

La compañía ferroviaria ha programado un total de 138 trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity en doble composición, duplicando de esta forma la oferta de plazas en todos los servicios.

No obstante, Renfe no olvida tampoco sus servicios de Media Distancia de cara a este puente, pues también verán incrementada su oferta de asientos de forma ostensible. La compañía realizará un esfuerzo especial para atender el previsible aumento de demanda que se producirá en sus servicios Avant y Regionales, aumentando hasta en 600.000, el número de plazas disponibles para esos vehículos que operan en servicio público.

Viajar entre Madrid y Valencia a partir de 7 euros

Renfe ofrece también una oportunidad única para disfrutar de los reencuentros con la familia y amigos. Por ello, la compañía ofertará billetes entre Madrid y Valencia desde 7 euros para Avlo y 10,80 euros para AVE.

El primer tren que sale de la estación Madrid Puerta de Atocha - Almudena Grandes hacia la estación de València Joaquín Sorolla es a las 06:30. Además, ambas estaciones se ubican en el centro de las ciudades, para evitar desplazamientos en destino.

Así pues, la ferroviaria ofrece los mejores precios para acercar a las familias durante las fiestas navideñas, a la par que fomenta un transporte rápido, cómodo y sostenible.