Renfe ofrece desde este jueves un nuevo complemento de restauración a la plaza para los viajeros que escojan billetes Elige y Elige Confort, por lo que el cliente dispone desde ahora de más opciones para personalizar su viaje. El servicio de restauración en el asiento de Renfe es una de las prestaciones mejor valoradas por los usuarios del tren, según la compañía.
Tanto en los trenes AVE como en los Euromed, junto a otros trayectos de Larga Distancia, el servicio de restauración a la plaza estará disponible todos los días para los viajeros con billetes Elige y Elige Confort.
Cada cliente puede selecionar su opción de comida, solo un complemento por billete, dentro de la oferta disponible. Así, el usuario podrá elegir entre todas las posibilidades, independientemente de la hora del viaje. Renfe ha avanzado que permitirá la compra de este complemento hasta 12 horas antes de la salida del tren de la estación de origen.
En concreto, se ofrecerán dos menús diferentes, una opción ligera y otra más contundente de cada una de las posibilidades, separados en desayunos, aperitivo/merienda, almuerzos y cenas. En total, seis alternativas con un menú completo, incluido bebida a elegir y postre.
Seis opciones diferentes
Los viajeros podrán elegir entre seis alternativas disponibles, entre las que se encuentran desayuno box Continental, desayuno box Mediterráneo, box Snack, box Aperitivo, menú box Ibérico y menú box Italiano. La compra anticipada de dicho complemento será más barata que los de la cafetería a bordo del tren.
El complemento Restauración se podrá adquirir en el momento de la compra o bien a posteriori, hasta 12 horas antes de la salida del tren, en los canales de venta de Renfe, ya sea en la página web oficial, agencias web, taquillas de la estación y en el teléfono 91 232 03 20.
Este nuevo complemento de restauración para los billetes Elige y Elige Confort se une a los ya existentes, como el servicio de cafetería con una variada gama de productos, desde bocadillos calientes y fríos a sándwiches, ensaladas, aperitivos o bebidas; el bar móvil y la restauración a la plaza que incluyen los billetes Prémium en trenes AVE y Euromed, la opción de más calidad, con una oferta de menú cinco estrellas que cuenta con el asesoramiento del chef Ramón Freixa, premiado con dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol.