Moeve y Bankinter llegan a una calaboración para ofrecer a sus clientes en España la nueva Tarjeta Mastercard Moeve gow, que se lanza con una atractiva gama de descuentos y beneficios para los usuarios. Alfonso Sáez, director general de Bankinter Consumer Finance, ha señalado que “contar con una empresa como Moeve como socio en medios de pago es una garantía de crecimiento en clientes en un área de consumo muy dinámica y, al mismo tiempo, nos permite reforzar una vía de negocio creciente a través de las alianzas con empresas líderes. Nuestro objetivo es estar presentes en sectores clave del consumo en los que convertirnos en referente en medios de pago”.
Por su parte, Pierre-Yves Sachet, responsable de Mobility en Moeve, ha destacado: “Bankinter es un partner estratégico con el que compartimos la visión de poner el foco en el cliente. Somos conscientes de la importancia del ahorro para nuestros clientes en productos básicos como el carburante y en sus recargas eléctricas, por lo que continuaremos centrando nuestros esfuerzos en poner a su disposición una oferta lo más competitiva posible con la mejor experiencia cliente en el segmento premium”.
Para acceder a las promociones, el cliente deberá unirse al Club Moeve gow mediante un proceso ágil, intuitivo y completamente digital. A partir del 10 de abril, la tarjeta podrá solicitarse en cualquier estación de servicio Moeve o a través de la página web moeve.es. Tras completar este paso, la tarjeta conjunta permitirá obtener un ahorro de 15 céntimos por litro de carburante en forma de saldo Moeve gow, posicionándose como uno de los mayores descuentos actualmente disponibles en el mercado.
A esto se suman otros beneficios, como un descuento de siete céntimos por kilovatio/hora en recargas eléctricas, y otro de ocho céntimos por cada euro gastado en tiendas o lavados automáticos en estaciones Moeve. Además, los titulares podrán recibir un 0,3% de devolución por cada compra realizada en otros comercios. Todos los beneficios obtenidos se acumulan como saldo Moeve gow, utilizable como forma de pago en las estaciones de servicio.