Mascarillas Béjar, la industria local dedicada a la fabricación de mascarillas por la crisis del coronavirus, es la encargada de mantener la seguridad  sanitaria e higiene de los asistentes a la Mercedes Benz Fashion Week, que se celebra esta semana en Ifema (Madrid) de forma presencial. De hecho es la mascarilla oficial del certamen.

Su nuevo modelo NAN300 cuenta con una alta filtración nanotecnológica y protección total y será uno de los protagonistas esenciales de la pasarela de la moda española. 

El fabricante presentará sus nuevas propuestas de mascarillas el viernes, diseñadas con la colaboración de profesionales de la alta costura como Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ana Locking e Ion Fiz. Cada diseñador ha realizado cuatro modelos exclusivos, dando color y estilo a cada mascarilla.

Los distintos modelos reflejan el espíritu creativo de cada uno de los nombres que lo firma, “aunando diseño y la más avanzada tecnología de vanguardia: una mascarilla que protege al máximo para poder vivir con estilo esta estampa tan particular de nuestra vida y no dejar de tener personalidad en ella”, explica Mascarillas Béjar.

Mascarillas Béjar presenta su nueva colección de mascarillas de diseño

Seguridad y diseño

“El minimalismo sofisticado de Devota&Lomba, la belleza contemporánea e iconoclasta de Ana Locking, la sensualidad elegante de Roberto Torretta y el innovador sentido de la feminidad artística de Ion Fiz, se reflejan perfectamente en cada uno de sus diseños, que le confieren un valor único a estas mascarillas, además de por su inigualable protección contra el Covid-19”, aseguran desde la compañía.

Las mascarillas son reutilizables y permiten hasta ocho lavados, adaptándose a la perfección a la cara. Además, su fibra nanotecnológica y orgánica de primer nivel consiguen que la respiración sea más fácil y cómoda.

“El proyecto de la creación de mascarillas de diseño realizadas por creadores españoles de talento innegable, une la innovación con la propuesta única fruto de la investigación textil que supone la nanotecnología y su aplicación al formato de mascarilla quirúrgica ahora convertida gracias a dicho textil en mascarilla de máxima protección, superando los niveles de seguridad de las FPP2 y FPP3”, reconoce el fabricante.

El fabricante prevé comenzar a vender los nuevos modelos de la nueva mascarilla NAN300 este mismo mes, con un pack de 50 unidades en el que se incluirán 16 diseños diferentes, es decir, cuatro por cada creador.