Shein es un gigante textil asiático online de moda que destaca por sus precios bajos y la rapidez en la entrega y, ahora, abre su segunda tienda en España. Después de haber triunfado con su tienda pop up en Madrid, espera volver a hacerlo en Barcelona, con otra tienda temporal.

La empresa china ha anunciado la apertura de una tienda física en Barcelona durante once días en la calle peatonal más comercial de la Ciudad Condal, el Portal de l’Angel. En esta calle es donde se encuentran otras tiendas low cost del gigante textil Inditex, como Zara o Pull and Bear, además de otras similares como Mango o H&M.

Tal como ha publicado Shein a través de su cuenta oficial de Instagram, la tienda abre en Barcelona este jueves, día 30 de junio, en horario de 10 de la mañana a 22 horas de lunes a sábado y el domingo de 12 a 20 horas. Se ubica en el Portal de l’Angel número 15-17, con un concepto de showroom para promocionar “los mejores looks del verano”.

Además, las primeras 100 personas que entren en la tienda tendrán un regalo sorpresa y el resto de visitantes también serán obsequiados con un cupón descuento del 15% por las compras que realicen en la página web.

Shein en Barcelona

En esta tienda temporal que Shein abre en Barcelona, la empresa china ofrece un amplio catálogo de productos, aunque notablemente inferior al que ofrece en su página web. Así, la tienda física temporal ofrece artículos de moda, cosmética y complementos ideales para el verano, tanto para hombre como para mujer.

Además, esta tienda ofrece actividades como un taller de belleza (5 de julio), otro de estilismo (6 de julio) y otro sobre las tendencias para la próxima temporada (7 de julio). También contará con una barra de helados y café.