Bankia ha lanzado su canal digital para autónomos, diseñado para responder a las necesidades de este segmento de clientes. Ahora, el autónomo podrá consultar y operar sobre el conjunto de sus posiciones en la entidad, independientemente de que estas se encuentren vinculadas con su actividad profesional o si están relacionadas con su actividad financiera familiar.

“Queremos facilitar el día a día de los autónomos y ofrecerles un canal desde el cual puedan ver y administrar sus posiciones, además de contratar productos, tanto de índole personal como empresarial. Todo ello desde un único lugar, sin necesidad de entrar en el canal digital de empresas o de particulares en función del carácter de la operación a realizar”, afirma Alfonso Aparicio, director de Pymes de Bankia. 

“Además, con este canal seguimos avanzando en el proceso de transformación digital del banco y respondemos al compromiso que hemos adquirido al lanzar recientemente ‘Así de fácil’, nuestro nuevo claim de marca”, subraya Aparicio.

Una de las principales funcionalidades del canal es la pantalla de la ‘Posición Global Conjunta’. El usuario podrá ver aquí la totalidad de sus posiciones con la entidad, distinguiendo entre los productos que tiene contratado como particular de los formalizados para su negocio, con la posibilidad de contar con ambas vistas por separado y personalizar las mismas.

Desde la pestaña de ‘Contratación de Productos’, el usuario tiene la posibilidad de contratar todos aquellos del canal de particulares, además de aquellos propios del segmento de autónomos, como cuentas y tarjetas profesionales, préstamos preconcedidos, cuenta de crédito, TPV y CrediTPV.