Bankia ha puesto en marcha un nuevo servicio online que permite a las empresas gestionar los permisos de sus apoderados a través de la página web de la entidad, sin necesidad de acudir a las oficinas para realizar dicho trámite.

Este nuevo sistema, más rápido, fácil y protocolizado, permite que las empresas gestionen quién tiene poderes en la compañía para realizar operaciones bancarias. De esta manera, a través de la página web de Bankia Empresas se podrán dar de alta, de baja o realizar modificaciones en los permisos de sus apoderados.

El cliente puede acceder a la web de Bankia Empresas con su usuario y en la opción ‘bastanteo’ podrá realizar la gestión que necesite de apoderamiento. En el caso de un alta, se debe incluir la información personal del nuevo apoderado y, a continuación, adjuntar el documento notarial de escritura de poderes y la escritura pública de constitución de la empresa si no está ya registrada.

Una vez se ha cargado la documentación, Bankia realiza los trámites necesarios para añadir a este nuevo apoderado, informando al cliente del éxito del proceso. La entidad se convierte así en la primera gran entidad financiera española que ofrece este servicio a las empresas a través de sus canales digitales.

De esta manera, Bankia sigue avanzado en su estrategia de facilitar las gestiones de sus clientes, tanto empresas como particulares, en línea con el posicionamiento de marca ‘Así de fácil’ lanzado el pasado mes de septiembre.