ACS, a través de su filial norteamericana Turner, ha comenzado la construcción del nuevo estadio de los Bufallo Bills, donde el equipo de Nueva York competirá por alzarse con el título de la NFL. El estadio, que se llamará Highmark Stadium, será el proyecto más grande jamás construido en el oeste de Nueva York y está programado para albergar partidos a partir de 2026. Para celebrar el inicio de la construcción se ha desarrollado una ceremonia inaugural a la que han asistido grandes personalidades.

Representantes de los Buffalo Bills, incluido el propietario del equipo, Terry Pegula, líderes cívicos, incluida la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, el ejecutivo del condado de Erie, Mark Poloncarz, y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, se unieron a los miembros de Turner para el lanzamiento ceremonial de la construcción del nuevo estadio.

Megaconstrucción

El nuevo estadio de última generación tendrá capacidad para aproximadamente 63.000 espectadores. En su interior se ofrecerá una combinación de asientos generales, asientos de club, asientos premium y ofertas de suites, así como cubiertas para fiestas y solo para estar de pie. El estadio contará con vestíbulos más amplios, mayor oferta de alimentos y bebidas y modernas tecnologías de entretenimiento. Los espacios de servicios envolverán el perímetro de los vestíbulos principal y superior para brindar protección contra el viento y el clima para los clientes y vistas abiertas al campo.

“Este es un momento emocionante en la construcción del nuevo hogar de los Buffalo Bills”, ha señalado John LaRow, vicepresidente sénior de Gilbane Building Company, empresa que desarrolla en alianza con Turner el proyecto. “Este proyecto elevará el nivel en la construcción de estadios y creará nuevas experiencias y recuerdos increíbles para los fanáticos de los Bills. Esperamos una colaboración tremenda y continua con la organización Bills, nuestros socios en el Gobierno, Populous, Legends, 34 Group, Arc Building Partners y nuestros socios comerciales”.

Los aficionados difrutarán en el nuevo estadio de una atmósfera que conservará el ambiente único de un día de juego al aire libre de Buffalo. Se construirá un toldo en el techo para mantener aproximadamente el 65 % de los asientos cubiertos de las precipitaciones para brindar protección contra la intemperie y mayor comodidad para los fanáticos.

“Nuestro objetivo es construir una instalación enfocada en los aficionados y centrada en el fútbol americano que brindará una atmósfera vibrante el día del juego como ninguna otra en la NFL”, ha apuntado el vicepresidente y gerente general de Turner, Carl Stewart. “El estadio se construirá para Buffalo y estamos comprometidos a brindar oportunidades para que los miembros de la comunidad de Buffalo participen en la construcción de este estadio", ha añadido Stewart.

Además de los eventos de la NFL y otros eventos deportivos, el estadio se diseñará y construirá para albergar eventos polivalentes, como conciertos, eventos comunitarios y programas que incluyan reuniones y eventos a pequeña escala, incluidos, posiblemente, escuelas secundarias y/o universidades. partidos de fútbol.

Además, el proyecto abre las puertas a empresas interesadas en participar en la construcción del estadio. Estas pueden enviar los detalles de su empresa a través de la página web y, a medida que avance la construcción y surjan nuevas oportunidades, el sitio web se actualizará regularmente con información relacionada con el proyecto.