El Corte Inglés apuesta por el sector hotelero. En el año 2018 reformaron más de 600 complejos hoteleros y además han iniciado cinco proyectos internacionales.

El parque de atracciones Port Aventura estrena dos hoteles que ha construido con la empresa, uno de ellos ambientado en el lejano oeste.

Según informa El Corte Inglés, la compañía generó en el último ejercicio una cifra de negocios de 327 millones de euros, de los que casi el 50% proviene del sector de obras y equipamientos.

El equipo es muy amplio ya que cuentan con una plantilla de más de 600 profesionales, entre los que se encuentran arquitectos, aparejadores, interioristas, decoradores e ingenieros que se encargan de desarrollar los diversos proyectos de instalaciones, reformas y decoración.

Como afirman a través de nota de prensa, El Corte Inglés se ha convertido en un referente en el ámbito turístico que queda demostrado gracias al Premio a la Innovación en reformas y equipamientos hoteleros que otorga cada año la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Turismo y Economía.

En el hotel Port Averntura World han realizado la reforma de todas las habitaciones y pasillos, además de incluir nuevo mobiliario. A este se suma el resort Colorado Creek, de cuatro estrellas que la empresa ha construido en su totalidad, dándole la ambientación de  Oeste americano, que demanda la zona del parque de atracciones.