CCOO de Construcción y Servicios exige a Dentix la retirada de un anuncio publicitario, así como una disculpa expresa por lo que consideran “una clara falta de respecto al sector de la Seguridad Privada”.

Según el sindicato, el anuncio se burla sobre la labor de los trabajadores y trabajadoras de la seguridad privada, ridiculizando clara y directamente al colectivo, además de menoscabar su imagen.

CCOO de Construcción y Servicios exige la retirada de dicho anuncio, una rectificación expresa en los mismos canales y una disculpa a todo un sector como el de la Seguridad Privada que vela día a día por el bienestar y seguridad de la ciudadanía.

Con esta petición, Comisiones Obreras pone en valor, una vez más, la encomiable labor de los y las vigilantes de Seguridad Privada, que son profesionales con una formación continua y con una profesión difícil y muchas veces desagradecida.

Además, el sindicato estudia el inicio de acciones legales en caso de que no se tomen las medidas exigidas, es decir, la retirada inmediata de la publicidad, rectificación expresa y disculpa. Este es el anuncio de la polémica: