El 'número 2' de la candidatura de Más Madrid y director de la campaña, Pablo Gómez Perpinyà, ha salido "satisfecho" del debate televisado por Telemadrid, especialmente gracias a la "naturalidad" de la candidata, Mónica García, como tónica dominante.

Perpinyà ha atendido a la prensa al término del debate dado que García se ha ido directamente a su domicilio porque "hay que conciliar". El director de la campaña de Más Madrid ha destacado que el debate ha servido para hacer propuestas. "Nos quedan diez días apasionantes para movilizar al electorado. Es nuestro compromiso y a eso vamos a estar", ha aseverado.

El minuto de oro de Mónica García

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo concurre a los comicios como "creyente del bien común y practicante de la política de lo importante".

En el minuto final del debate electoral televisado por Telemadrid, la también anestesista en el 12 de Octubre ha dirigido sus palabras a sus dos hijos Nico y Pablo y a su hija Rosita, que aunque espera que estuvieran en la cama, les quería explicar los motivos por los que da el salto y se presenta a la Presidencia regional, centrados en su confianza en "el poder transformador de la política", algo no muy alejado de la medicina, su profesión.

Ambas dedicaciones comparten puntos en común, como "la responsabilidad, la vocación, la empatía". "Os quiero dejar de herencia una sociedad justa, equitativa, en la que nos respetemos todos. Os quiero dejar una Comunidad donde viváis en libertad, que empaticéis con los más frágiles y donde todos seamos donantes y receptores de cuidados", ha enumerado.

A la ciudadanía le quiere brindar un futuro "con ilusión, con empatía" y lo hace como "creyente del bien común y practicante de la política de lo importante". "Soy Mónica García, soy médica, sanitaria de la sanidad pública y quiero ser presidenta de la Comunidad", ha terminado.