La interpretación de Marta Sánchez del himno de España la ha puesto en boca de todos, pero también en el disparadero. Hasta el punto de que ahora afloran trapos sucios como los de su portada en paños en menores en Interviú, que ha relatado el subdirector de la desaparecida revista, Miguel Ángel Gordillo, en una entrevista en RAC1: “Cobró 35 millones. 20 con un talón con la retención correspondiente y luego 15 en dinero negro en una bolsa de El Corte Inglés”.

Gordillo ha relatado cómo era la mala relación de Interviú con la cantante, que vivió su punto álgido en una portada de 1992 con Marta Sánchez haciendo topless en la playa.

Unos meses después, Sánchez demandó a la revista por impago:  "Yo expliqué toda la historia ante la jueza y ganamos de calle. Los mismos abogados que contaron los billetes de los 15 millones uno a uno pusieron la demanda. Luego, como estábamos todavía en periodo abierto en Hacienda, le ingresamos el IRPF de esos 15 millones a su nombre". 

En total, Marta Sánchez se embolsó, nunca mejor dicho, 210.000 euros. Según Gordillo, “fue la portada más complicada” de su experiencia, pero defiende que Interviú nunca presionó ni chantajeó a la cantante, al contrario de lo que ha llegado a decir ella. "Ella se entera de que le han robado unas fotos y es ella la que manda a una amiga para negociar el desnudo".