Antonio Resines se encuentra ingresado desde el pasado miércoles en la UCI del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid tras contraer el coronavirus, según adelanta el diario ABC.                

El popular actor se contagió el pasado 17 de diciembre, según ha confirmado Carles Francino, y no pudo ponerse la tercera dosis de la vacuna, a la que estaba citado dos días después, el 19 de diciembre. No obstante, se encuentra estable. Aunque está en la Unidad de Cuidados Intensivos no ha tenido que ser intubado y solo necesita algo de oxígeno.

Una noticia falsa la de la tercera dosis que ha servido a un nutrido grupo de antivacunas para promocionar bulos sobre el antídoto de refuerzo y alegrarse por el estado de salud del actor.

"Esos que esperan que Dios ayude en este trance a Resines son buenistas...Primero, tiene que pedirlo él, con sinceridad y compunción, luego resarcir por todo el mal que ha hecho, decirlo públicamente, llorar por todos los que siguieron su ejemplo. Confiar en la misericordia de Dios", escribía el líder antivacunas Enrique de Diego.

Desde ahí se sucedían los mensajes contra Antonio Resines. "Así es, Enrique. No se salva quien quiere, sino quien puede. Antonio está ya condenado. Solo un milagro puede salvar su alma manchada por el pecado vacunólatra-globalista satánico", escribía un usuario sin dar su nombre ni mostrar su cara.

"Al tercer pinchazo ingresa en la UCI el "subnormal" de Antonio Resines. La cuestión es como ha tardado tanto. Imbécil" mencionaba otro.