Marta López ha sido pillada hablando por teléfono durante la publicidad en 'Sálvame' donde desvelaba, sin saberlo, detalles fundamentales para conocer la verdad de la noticia de la semana: el divorcio entre Antonio David Flores y Olga Moreno, que ha sido todo un terremoto en el mundo del corazón. La noticia, que era desconocida para los amigos más íntimos de la pareja, iniciaba un huracán en el universo Telecinco

Marta López era de las primeras personas en reaccionar a la noticia desde 'Ya es mediodía'. En un primer momento indicaba que no podía creerse la noticia, aunque la noticia hablaba por sí sola.

Además, conseguía hablar con Olga Moreno para mandarle un mensaje de apoyo, aunque insistía en que no iba a relevar el contenido de la conversación. “Ella me ha contestado y hemos quedado para hablar”, explicaba. “Me ha sorprendido muchísimo. No me lo podía esperar. Lo que yo me he escrito no lo voy a decir, no tengo autorización para decir nada”, comentaba para evitar más preguntas al respecto.

Sin embargo, unas horas más tarde, se sentaba también como colaboradora en 'Sálvame', donde evitaba hablar más de la cuenta para no traicionar a su amiga. Pero como es habitual, el programa graba todo lo que acontece en plató durante las publicidades para no perder ningún detalle.

"Es que no sé qué hacer. Olga tiene que estar echa polvo, tía. Vete a verla", comienza diciendo la colaboradora desde su silla hablando bajo para que nadie escuchara nada.

Y es que este miércoles se conocía que Antonio David Flores podría mantener una relación extramatrimonial con Marta Riesco, reportera de 'El Programa de Ana Rosa'. "Yo la he llamado varias veces, bueno, tres veces para contárselo a ella, ¿sabes? Para que lo supiera", indicaba al respecto muy preocupada a una de las mejores amigas de Olga Moreno.

Además, se interesaba por conocer más detalles de su relación ya que se apuntaba a que podrían ser pareja abierta. Tras confirmar que no, se preocupaba por cómo se iba a enterar. "Es que Rocío lo está viendo. Como esté con Olga no sé si lo estará viendo. Si David se ha cansado de Olga y quiere tener una relación me parece perfecto, pero que aquí insinuando que es consentidora y no", agregaba.