Jorge Fernández no ha tenido reparos este lunes en plantarse ante la dirección de ‘La ruleta de la suerte‘ por lo que ha pasado tras una de las pruebas musicales del programa. Y es que tras descubrir una de las canciones más míticas de Ricky Martin, el presentador lanzaba una petición de cara a este verano.

“Ya huele a playa”, reconocía Joaquín Padilla, el líder de la banda del programa mientras que Jorge apuntaba a que “enseguida empezamos con las canciones de veranito”. Y es que habitualmente, el concurso de Antena 3 estrena versión veraniega con canciones típicas de la estación estival. Ante su llegada, Jorge lanzaba una petición a los máximos dirigentes del programa: “Prometedme una cosa”.

“Prometedme que no vamos a cantar la del tiburón”, les pedía ya que terminó harto el año pasado de la canción de Henry Méndez.  “¿No me lo vas a prometer Nacho?”, preguntaba mirando a cámara . “Me están diciendo que no prometen nada”, decía con cara de lamento.

Y era entonces cuando Jorge no tenía reparos en hacer un gesto plantándose. “Pues mira, ¿sabes lo que pasa? Me mosqueo, me quito el pinganillo. No quiero saber nada de vosotros. Me da igual”, terminaba diciendo mientras empezaban a sonar los acordes de la popular canción.

Al reconducir el programa, se perdía: “No se donde vamos” decían lanzando sin querer el pinganillo a la ruleta. “¡El pinganillo a la ruleta! Más que nada que vale mucho dinero, no por otra cosa”, decía mientras lo recogía. “Venga me lo pongo para no hacer más el tonto”, aseguraba.