Lydia Lozano se ha convertido por error en protagonista este lunes en ‘Sálvame‘. Tras anunciar que este martes la vacunarán, la colaboradora volvía a liarla al hacerse eco de un bulo. “Se ha muerto Manzanares. Ha muerto esta mañana Manzanares, José María Manzanares”, decía la periodista creando la alarma del resto de sus compañeros.

“Sí, si, lo he leído esta mañana”, explicaba la colaboradora. “¿José Mari hijo?”, preguntaba Kiko Matamoros asustado ya que es amigo del torero. “No, el padre”, explicaba entonces Lozano. “¡Pero si el padre se murió hace ya un montón de años!”, le explicaba Matamoros buscando la mirada del director.

Tras ello, el resto de compañeros le recordaban a Lydia que José María Manzanares había muerto en 2014 y que su hijo le ha hecho “un montón de homenajes” desde entonces. “Yo lo he leído esta mañana, ahora os doy la noticia”, explicaba la colaboradora buscando la noticia.

“Se me ha salido el corazón, que yo a José Mari lo quiero un huevo”, decía Matamoros a Alberto Díaz, director del programa, mientras el resto de colaboradores no entendían lo que había pasado. “Es que ha matado a José Mari hijo, porque el padre ya está muerto”, sañadía quejándose.

Mientras tanto, Lydia Lozano salía del plató para contrastar bien lo que había leído y sus compañeros se reían del “bulo” de su compañera. “Lydia se ha comido un bulo”, decía Anabel Pantoja mientras Rafa Mora explicaba que “debe ser que le llegó una fake news" y se la ha creído

“La hermana de José Mari me ha mandado un mensaje diciéndome que su hermano está bien, que toreó ayer, cortó una oreja. Que pobre Lydia, que se han asustado pero que habrá sido víctima de un bulo”, decía Anabel Pantoja. “Es que tiene una manía de resucitar y de matar a la gente“, soltaba entre bromas Kiko Matamoros sobre el caso Ylenia Carrisi.