El concurso de Antena 3 Boom debe seguir adelante y continuar después de que el pasado lunes su equipo más famoso, Los Lobos, consiguieran pasar la prueba final y llevarse el bote más grande de la historia de la televisión, de más de 6 millones de euros. Ahora, un nuevo equipo ha entrado para intentar conseguir el premio: El Resplandor.

Sin embargo, el equipo compuesto por Eladio, Luis, Álex y Álvaro ha vuelto a casa con tan solo 1.900 euros, tras ser eliminados por una ronda plateada nefasta. Por otro lado, el nuevo grupo de jóvenes Los Hechizados han conseguido sumar más y llevarse 2.400 euros.

En las redes sociales se nota que la audiencia echa de menos a Los Lobos, y han criticado muy duramente la mala jugada de los de El Resplandor en la que, después de ganar la bomba clasificatoria, quitaron 10 segundo a sus rivales.

Toda esta indignación de la gente viene porque el grupo de Erundino, Valentín, Manuel y Alberto nunca llegaron a elegir esta opción, siempre optaban por sumar tiempo y repescar a un compañero eliminado.

Aunque estos no han sido los únicos que han dejado descontenta a la audiencia. Los Hechizados han sido criticados en las redes por el bajo nivel que han mostrado, aunque se llevaran más dinero que el otro equipo.