El lenguaraz González Pons, recientemente rescatado por el PP tras meses de silencio, ha vuelto a resucitar la conspiranoia del 11-M. Lo ha hecho además en el templo radiofónico de Federico Jiménez Losantos, uno de los máximos especialistas en sembrar dudas sobre la autoría de los atentados de Madrid.
"Hay una gran película, que yo recomiendo a quien no la haya visto, La noche más oscura, que narra en tres horas todas las visicitudes de la captura de Bin Laden. En la película que empieza con el 11-S salen todos los atentados que tuvieron lugar como consecuencia del primer atentado de Al Qaida. No sale el 11-M... Es curioso. Los guionistas norteamericanos, o la CIA, que es la que ha filtrado la información con la que se ha hecho la película, no incluye en los atentados practicados por el islamismo tras el 11-S nuestro 11-M"

Este inocente discurso de González Pons dio pie al locutor para sentenciar: "Es que no lo fueron". El sumo pontífice Losantos recitó a continuación uno de sus mítines habituales para situar a la Policía [de Rubalcaba, claro, aunque en esta ocasión no lo dice] de organizar la conspiración:
"Hay un tío condenado a 36.000 años de cárcel por dos testimonios de dos rumanas a las que pagó la Policía de las que desconfiaba hasta tal punto que a una de ellas le negaba la condición de víctima del 11-M, hasta que, con la ayuda legal del grupo de Pilar Manjón, dijo 'ha sido éste'. Y, tras cobrar, se fue. Y el otro, 36.000 años de condena. Y ese es el único condenado del 11-M".

Se refiere Losantos a Jamal Zougam condenado en realidad a 42.917 años de prisión como autor de 191 asesinatos y dos abortos, 1.856 asesinatos en grado de tentativa, cuatro delitos de estragos terroristas y pertenencia o integración en organización terrorista. Losantos y Pedro J. llevan años intentando presentarle como una víctima de la Policía, el juez Bermúdez, el juez instructor del caso, Juan del Olmo, la fiscal Olga Sánchez (a quien el ingenioso Losantos llama despectivamente "la fiscal basta ya"), la mala malísima de Pilar Manjón o el maquiavélico Rubalcaba, entre otros. Todos ellos, según Losantos y cia, son en realidad los auténticos conspiradores, los que encasquetaron el atentado a Al Qaeda, cuando en realidad estaban detrás ETA.

No queda ahí la cosa, el demócrata Losantos, sigue insidiando ante un impasible González Pons, a quien insta a que el PP haga algo, máxime cuando "fue expulsado del poder mediante la manipulación de esa masacre". Y aclara: "Los echaron a patadas, aparte de a mentiras, a ustedes y a los diez millones de personas que les votaban".

Losantos debería saber que el Tribunal Supremo ha confirmado en varias ocasiones la sentencia de la Audiencia Nacional por los antentados del 11-M y responsabiliza de la masacre al terrorismo islámico. González Pons perdió una ocasión de oro para recordárselo pero no quiso aprovecharla. Tampoco consideró importante aclarar que fueron más de 11 millones de ciudadanos los que votaron por Zapatero como presidente del Gobierno. Obtuvo exactamente 11.026.163 de votos, 704.985 votos más que los cosechados por Aznar en 2000 y que le dieron mayoría absoluta (tuvo entonces 10.321.178). Son también más votos de los que obtuvo Rajoy en 2011, cuando consiguió de nuevo una mayoría absoluta. El celebrado 20-N del PP les dio el apoyo de 10.866.566. Más datos, en 2008 Zapatero revalidó su mayoría, subiendo, además en número de votantes: 11.289.335.

¿Por qué el PP mira siempre hacia otro lado cuando alguien desprecia de esta manera el voto de los ciudadanos?